jueves, 30 de septiembre de 2010

UNA CHINA EN MI ZAPATO./TU QUE TAL.




Título:UNA CHINA EN MI ZAPATO.Un trozo de barro se ha colado en mi uña es fresco y está blando pero se ha secado y ahora es una china voy a ser lo peor que es solo oír tu voz y algo por dentro me rechina y creo: que yo no necesito de ti que yo no necesito,.Foto de un zapato muy moderno. sufrir y que a tu lado yo me muero y detrás de tanto invento me haces perder el tiempo y pensando un rato solo eres una china en mi zapato no más arrebatos no más platos rotos ahora estoy lejos no más arrebatos no más platos rotos no más culpas ahora estoy mejor mucho mejor mejor que nunca y creo: que yo no necesito de ti que yo no necesito sufrir y que a tu lado…/Título: TU QUE TAL.Vamos ya.Que el teléfono suena.Oigo tu voz.Como fuera de este planeta.Tú que tal.Como va todo por ahí.No me preguntes cualquier cosa.Te echo de menos a morir.No hay nadie aquí.Me esparzo por la habitación.Tengo la tele sin volumen.Y están echando "Tiburón II".Y algún equipo marca un gol.Y vuelve la ola de calor.Y es que ahora funciono a todo gas.Pringando a destajo.Cojo y dejo de fumar.Para pasar el rato.Y dicen que estaba canta doy yo digo la, la, lay desde que te has largado se me hace un nudo en el cuello.Soy carne para tiburón.Que me perdone el "Señor".O que me parta un rayo de sol.Y cada día pienso menos en ti y me empiezo a acostumbrar.Y nada puede cambiarlo.Y es todo un trabajo vivir.Contigo o sin ti.Y es todo un trabajo seguiraquísin tí.`Foto de la niña y el niño.

EL CAPOTE PIANO BAR= CASTUERA ES LEYENDA PASADA.


En el año 1980 en el pueblo de Castuera provincia de Badajoz en la calle del centro llamada Mártires y Santa Ana.Se abre el Capote Piano Bar, con su gran ambiente de buena música.Su gran barra con el giro de dar vueltas para coger las botellas de alcohol, su gran chimenea, su mesas sillas, su mesa de billar, maquinas de juego, los torneos de binbo,también su gran valedor que es un hombre llamado Paolo que tocaba el piano con una gran melodía. También había obras de teatro.Su gran patio de verano para las noches de estos meses.Un gran ambiente que se vivió grandes historia que contar.Pero hoy en día esta cerrado.Pero aveces se celebra cenas de amigos.Pero Paolo ha colocado un gran museo en la ventana con las historias de cosas que han pasado en el pueblo de Castuera.La gente que pasa se queda mirado por la ventana que se ve el museo,.Que pena de cerrar un gran local.Foto de la barra del Capote Piano Bar,etc.

LA CALLE SERRANO MADRID,LUJO, TIENDAS,ETC.


Otro mundo es posible. En el mismo Madrid, la capital de la prisa, existe un universo de sonrisas aterciopeladas donde se puede comprar todo menos la felicidad; la tienen reservada sólo para los mejores clientes de Serrano. Esta semana, la calle, emblema del lujo, renace del polvo de 22 extenuantes meses de obras sin perder un gramo de su aura dorada de 'milla de oro', a la altura de otras mecas del comercio como la Quinta Avenida de Nueva York, la Rue Faubourg Saint Honoré de París o la Via Veneto romana. El kilómetro largo que va desde la Puerta de Alcalá hasta Juan Bravo sigue siendo el víacrucis de la elegancia y en su callejero se pueden leer nombres como Gucci, Loewe, Chopard, Suárez o Cartier. También hay un Zara; no importa. Allí todos se tratan de usted, los escaparates no muestran precios, los conserjes no dan nombres y las turistas asiáticas con bolsos de a millón y enormes gafas de sol salen corriendo cuando se les acerca el reportero.La calle nació en 1863 y toma su nombre del general gaditano Francisco Serrano y Domínguez, que vivía en el número 14. Quería ser una pequeña París castiza, y lo consiguió con creces. Dios señaló la capital del lujo en España y puso el dedo en el cruce de Serrano con Ortega y Gasset, justo en la esquina en la que abren su elegante tienda los relojeros de Cartier. Allí, irse de compras no es lo que usted está pensando. Un matrimonio charla en voz tenue con un dependiente, sentados en la mesa, mientras ella se hace con un bolígrafo que podría costar 2.000 euros. El champán francés se sirve muy frío. No hay prisa. Foto la calle Serranos Madrid.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

OJOS LLORANDO.


Al levantarme todos los días buscando caminos que quiero vivir entre zapatos que empiezo andar para encontrar repuesta a todo lo que pasa en las familias del todo el mundo.Pero los problemas son como los pajaros de encontrar lo mejor para toda la gente que nos rodea en esta aventura que parece de saber que la mitad nos pondrá las trampas de volver a saber donde estamos para luchar juntos.Ojos llorando es toda una historia que parece que demuestra a nuestros grandes almas que quiere juntar los sentidos de una manera bonita con miradas limpias.En el parque las flores solo busca la felicidad del amor para enamorar a las princesas amadas.Entre ventanas me van desnudado con deseos llenos de saber montar cosas y proyectos con ganar de encontrar soluciones.Ojos llorando nos dirán adiós con alegría.

AMARTE EN LIBERTAD.


SIEMPRE QUE NOS ENCONTRAMOS, N NEÓN BRILLA SOBRE SU CABEZA NO ME DOY CUENTA NO SI VOY O ESTOY DE VUELTA NO PUEDO MAS.....EN BUENOS DÍAS,SE ME PONE EL CORAZÓN CONTRA LAS CUERDAS TENGO CLAVOS EN LA LENGUA, POR FAVOR, SIENTO COMO MUÑECA NO PUEDO MAS....CORO TENGO GANAS DE GRITAR, Y DE COMÉRMELO DE FRENTE EN LA BANQUETA OH, UH, OH, QUIERO AMARTE EN LIBERTAD OH, UH, OH, QUIERO AMARTE EN LIBERTAD.CADA COSA QUE ME PONGA PARA QUE EL NI SE FIJE,HACE QUE ME PASE HORAS SIN SABER COMO VESTIR MENO PUEDO MAS.....SE ME NOTA DEMASIADO, YA NO SE COMO EVITARLO ME GUSTARÍA ESTAR CON EL, PRISIONERA DE SUS BRAZOS NO PUEDO MAS.....QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR,COMO HACER PARA QUE UN DÍA ME HAGA CASO.

TODO PARECE AMOR SIN SABER EL DESTINO.


Entre calles voy mirando con la vista perdida sin rumbo de volver aquel amor aventurero que se fue sin ningún destino de dar besos a nuestros corazones que están rotos como heridos encontrando la solución de volver juntos.Los días son tan largos como cartas escritas pero marchadas hacia con las manos limpias de saber que lo vivido fue tan bonito y único en la vida.Todo parece amor sin saber el destino es mirar a las estrellas que brillan en el cielo encontrando nuestros pensamientos que cruzaran fronteras en los lugares recorridos durante años.Pero al final el amor de aquella chica y aquel chico se volvió a cruzar con los besos de saber que nunca separa por ningún motivo de esta vida tan difícil.

martes, 28 de septiembre de 2010

El canto del gallo./NOTICIA IMPORTANTE=HUELGA GENERAL




TÍTULO: EL CANTO DEL GALLO.El jaleo de los días de feria ya se oía a un kilómetro del pueblo y un extraño acento en el hablar de los que halló por el camino.Un coro de muchachas y una viejale vantándose las faldas al bailar y un jovencito de broma peligrosa haciendo gala del orgullo local.De los que dan dinero por la noche para que nunca termine su canción para que sude el músico ambulantesu condición de vagabundo.Es ya la hora del aperitivoy todavía no funciona el tiovivoel músico buscó la acera en sombray la ventana donde olía a flor.Tenga esta rosa blanca, señoritaa cambio de su negro pensamiento¿por qué motivo temblaron sus labios?¿vio en sus ojos el fondo de un volcán?.Y mientras tanto corría la sangreen la plaza, como un vino comúny las plumas de los gallospor el aire volaban aún.Quítese usted de en medio, forasteroque ya no quedan señoritas en el barya cantó como el gallo de pasiónpero esta es mi cancióny el baile va a empezar.El músico ambulante se agarró del vasoy sintió que flotaba en la luz artificialapuró el trago de madrugadaun borracho imitaba el canto del gallo.TÍTULO: NOTICIA IMPORTANTE=HUELGA GENERAL. Los sindicatos solo garantizan los servicios mínimos donde haya un acuerdo.A menos de 24 horas de la huelga, la escalada dialéctica entre los sindicatos y las administraciones aumenta con los servicios mínimos en el centro del debate. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha advertido de que los sindicatos solo pueden garantizar los servicios mínimos donde ha habido acuerdo. Por el contrario, en aquellas comunidades donde se han aprobado de forma unilateral por sus respectivos Gobiernos y son "abusivos", el líder sindicalista ha alertado de que deben ser ellos quienes velen por su cumplimiento.

sábado, 25 de septiembre de 2010

3 RAZONES PARA ADPTAR A Owen Wilson.FOTO.


Owen Cunningham Wilson (Dallas, 18 de noviembre de 1968), es un actor y guionista estadounidense. Es conocido principalmente por los papeles que ha interpretado en Zoolander y Shanghai Kid, del este al oeste. Como guionista estuvo nominado al Oscar al mejor guión original por el guión de la película The Royal Tenenbaums, escrito junto a Wes Anderson, con quien ha colaborado como actor en varias de sus películas.

Biografía

[editar] Infancia y juventud

Wilson nació en Dallas, Texas, hijo de la fotógrafa Laura Wilson y Robert Andrew Wilson, un ejecutivo de publicidad y operador en una estación televisiva local.[1] Su familia es irlandesa-americana y Católica Romana.[2] [3] Cuando tuvo suficiente edad, se mudó a Los Ángeles junto a sus hermanos Luke y Andrew para poder desarrollarse como actor. La madre de Wilson, Laura Wilson de profesión fotógrafa, ha producido cuatro libros de fotografías y trabajó como asistente de Richard Avedon mientras éste fotografiaba para su serie In the American West. Es hermano de los también actores Andrew y Luke Wilson.

[editar] Intento de suicidio

El 26 de agosto de 2007 Wilson fue llevado al Hospital St. John en Santa Monica, California, después de que se informara que habría intentado suicidarse en su casa de dicha ciudad, cortándose las venas,[4] el hecho fue confirmado por un funcionario del Departamento de Policía de Santa Monica.[5] Tras ser estabilizado en St. John, Wilson fue transferido al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, donde se declaró inicialmente que su precaria condición era peligrosa, posteriormente pasó a estar en una condición buena y estable.

El 27 de agosto de 2007, Wilson ofreció una declaración a la prensa en la que dijo: "Pido respetuosamente a los medios que, en estos momentos difíciles, me dejen recibir el cuidado y la ayuda que necesito de forma privada"[6] El 29 de agosto de 2007, Wilson abandonó el rodaje de Tropic Thunder, en el que trabajaba como actor y productor junto a su amigo y frecuente colaborador, Ben Stiller.[7].

BLOG DE LA ESCALADA ALPINA.


Bueno, hace mucho que no escribo nada, la verdad es que tengo muchas escaladas nuevas para contar, algunas muy lindas y con buenas fotos, prometo subir algo pronto.
En este último tiempo no es que estuve ausente, de hecho escalé algunas cositas pero no estuve escribiendo porque me he dedicado a abrir una nueva tienda de escalada en Bs As, hemos estado trabajando mucho y ya han pasado 5 meses desde la apertura. En un principio me reusaba a ponerle parte de mi nombre, pero sometí a votación el tema y por un 98% salió que Naka debía figurar en alguna parte del nombre (así me llaman y me conoce la mayoría de mis amigos), entre una y otra cosa, alguien dijo “Naka outdoors”, simple pero interesante, porque no buscaba encasillar solo la escalada y de esa manera generalizando por Outdoors podría ser una tienda de escalada, montaña, kayak, bici, etc que son todas disciplinas que me fascinan. En todo esto me ayudó Federico, más conocido como Fido por todos y con mucha pasión entre los dos armamos el local desde cero, colocamos el piso de madera, diseñamos, cortamos y armamos cada uno de los muebles a mano, pintamos y revestimos las paredes en madera y mil cositas, para que quede lindo. Bueno creo que tenemos mucho para contar, pero en principio aquí les dejo entonces la primer versión de nuestra página web para que nos conozcan y vengan a visitarnos si estan cerca de Bs As, no esperamos que vengan a comprar nada, los mates nunca faltan y las charlas de escalada menos, tenemos un lema y para nosotros es muy importante, ”somos escaladores, hablamos tu mismo idioma”.

Abrazos.

Fernandisco,Radio Los 40 Principales, Música.Televisión.


Fernando Martínez Teruel, más conocido por su apodo Fernandisco, es un presentador de radio y televisión especializado en música.

Fernando Martínez se licenció en Psicología, pero comenzó a trabajar en la radio tras ganar un casting organizado por Radio España para fichar a nuevos locutores. Más tarde se marcharía a radios del Grupo Prisa, comenzando como pinchadiscos musical -donde terminó adoptando su apodo "Fernandisco"- en emisoras locales del grupo como Radio Madrid, hasta que en 1985 dio el salto a Los 40 Principales. Antes de entrar allí, compaginó su trabajo en radio con la subdirección de un programa musical en La 2 llamado "Momentos".

Fernandisco se convirtió en el presentador de "Del 40 al 1" y logró ser uno de los locutores más populares de la época, lo cual le valió presentar posteriormente otros programas como "El Gran Musical" junto con Joaquín Luqui. Además, desde su comienzo en 1990 hasta el año 2004 presentó la versión televisiva de la lista de éxitos musical. Durante ese tiempo también hizo colaboraciones en otras radios extranjeras como DJ

También fue el creador del programa musical "World Dance Music", un programa dedicado a la música de baile donde contó con colaboraciones como Sampleking o David Carvajal y personajes como "El Demonio" o "El Japo" entre otros. El programa tuvo el suficiente éxito para que Fernandisco organizara fiestas-conciertos con los grupos que solía pinchar en el programa, en estadios y plazas de toros ante miles de espectadores.

Tras casi 20 años en el Grupo Prisa, Fernandisco se marchó de la empresa. En Septiembre de 2004 fichó por Onda Cero para ser el director de la radiofórmula musical del grupo, Europa FM. Sin embargo, fue cesado al año siguiente. La versión oficial del cese por parte de la cadena fue el descenso de audiencia en el Estudio General de Medios. Sin embargo, otras fuentes aluden a una falta de confianza de sus superiores con respecto a su trabajo.[1]

Poco después ficharía por la cadena de televisión de COPE, Popular TV, para realizar varios programas como "La noche de Fernandisco" y "Club Popular", y colaboró en la puesta en marcha de una nueva emisora de radio, "Piraña FM", con un programa. Actualmente presenta el programa "Nunca fuimos ángeles" en las cadenas pertenecientes a Punto TV, red de televisiones locales de Vocento, y haciendo colaboraciones en Punto Radio.

En 2008, colaboró en Deejay radio (98.6 FM) en un programa matutino llamado "Lo mejor de Fernandisco" Actualmente tiene un papel activo en el programa deportivo de Punto Radio El Mirador.Foto de Fernandisco.

viernes, 24 de septiembre de 2010

EL DOMINGO ESTOY MATAO


El lunes tirar del carro de la semanita
Si consigo despertarme alguna vez
Se estas mejor rebujao ahí entre sabanitas
O en la salita contigo prima tomando café

El martes salen mis pasos por la avenida
Sin prisas sin pausas,
sin ganas de correr
Mis ojos se pegan por los escaparates
Y echando el ratito contigo prima por el corte ingles

El miércoles, copa de Europa
Y aparte la visita de José
Contándome la faena de la semana
Y la parienta ahí en la cocina
Y hablando de penas con su mujer

Y el jueves tenemos que ensaya
Toita la noche me llevo ahí haciendo compás

Mira que viernes que me he pegao
Hoy ya es sábado ya estoy curao
Esta noche otra corría, y el domingo estoy matao

Mira que viernes que me he pegao
Hoy ya es sábado ya estoy curao
Esta noche otra corría, y el domingo estoy matao

Y esta es la historia que tengo para contarte
La misma que voy escribiéndote cada mes
Contigo morena mía tengo bastante
Tienes to el arte, pero pon la mesa primita mía que son ya las tres

Si se mueve cada semana ahí en mi almanaque
Que no me importa que sea lunes o que sea martes

El miércoles, copa de EuropaY el jueves tenemos que ensaya
Toita la noche me llevo ahí haciendo compás

Mira que viernes que me he pegao
Hoy ya es sábado ya estoy curao
Esta noche otra corría, y el domingo estoy matao

Mira que viernes que me he pegao
Hoy ya es sábado ya estoy curao
Esta noche otra corría, y el domingo estoy matao

Mira que viernes que me he pegao
Hoy ya es sábado ya estoy curao
Esta noche otra corría, y el domingo estoy matao

Y el domingo estoy matao
Y el domingo estoy matao
Y el domingo estoy matao

Mira que viernes que me he pegao
Hoy ya es sábado ya estoy curao
Esta noche otra corría, y el domingo estoy matao

Mira que viernes que me he pegao
Hoy ya es sábado ya estoy curao
Esta noche otra corría, y el domingo estoy matao.Foto del loro y el perro.
Y aparte la visita de José
Contándome la faena de la semana
Y la parienta ahí en la cocina
Y hablando de penas con su mujer

jueves, 23 de septiembre de 2010

Contra el viento del norte.


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo… Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. Además, Emmi está felizmente casada y Leo aún está saliendo de una relación fallida. Y, en cualquier caso ¿sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»? Y en ese caso, ¿qué hacer?

Un libro que, una vez abierto, no puedes volver a cerrar. Una trama audaz y brillante, llena de inteligencia, humor y ternura.
Unos protagonistas inolvidables que empatizan inmediatamente con el lector.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que yo no quiero problemas.


Que yo no quiero problemasQue los problemas amarganSi estoy contigo a tu veraLos problemitas se marchanPerdona lo que dije y no quise decirPensaste que mentía y tal vez te mentíPerdona las escusasPor liarme con las musasY nunca tener tiempo para tiEs cierto que viví sumido en el ayerJugando a ciegas con querer y no quererAhora que estas conmigo bajito y al oídoTe canto sin ningún miedo a perderPerdóname túSi he cometido algun errorY este torpe y distraido corazónPerdóname tú (Perdóname tú)Por tener fuerza pa aguantarme (pa aguantarme)Por pintar azul mi cieloPor creer en el amorQue yo no quiero problemasQue los problemas amarganSi estoy contigo a tu veraLos problemitas se marchan.

POR EL BULEVAR SUEÑOS


En el bulevar de los sueños rotos vive una dama de poncho rojo, pelo de plata y carne morena. Mestiza ardiente de lengua libre, gata valiente de piel de tigre con voz de rayo de luna llena. Por el bulevar de los sueños rotos pasan de largo los terremotos y hay un tequila por cada duda. Cuando Agustín se sienta al piano Diego Rivera, lápiz en mano, dibuja a Frida Kahlo desnuda. Se escapó de una cárcel de amor, de un delirio de alcohol, de mil noches en vela. Se dejó el corazón en Madrid ¡quien supiera reír como llora Chavela! Por el bulevar de los sueños rotos desconsolados van los devotos de San Antonio pidiendo besos "Ponme la mano aquí Macorina" rezan tus fieles por las cantinas, Paloma Negra de los excesos. Por el bulevar de los sueños rotos moja una lágrima antiguas fotos y una canción se burla del miedo. Las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal José Alfredo. Se escapó de una cárcel de amor, de un delirio de alcohol, de mil noches en vela. Se dejó el corazón en Madrid ¡quien supiera reír.

serpientes en el avión.


Sean Jones pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gangster llamado Eddie Kim. Kim esperaba que este golpe pusiera fin a la investigación sobre sus negocios de drogas, armas y prostitución infantil pero el testigo estropea su plan. Sean es la única persona que le ha visto cometer el crimen y así se convierte en el único testigo capaz de asegurar que este famoso criminal pase el resto de sus días en la cárcel. Lo primero que tiene que hacer el FBI es convencer a Sean para que testifique ante el gran jurado y después sacarle de la isla antes de que los secuaces de Kim le maten. Y no será fácil porque Kim sabe que Sean será la clave de la acusación del fiscal y la única forma de destrozar su imperio del crimen. Y hará lo que sea para impedirlo.

El agente del FBI Neville Flynn es un experto en situaciones peligrosas. Salvará a Sean del primer intento de asesinato de Eddie Kim pocas horas después de la muerte del fiscal. Y se preparará para enfrentarse al reto de llevar a Sean a Los Ángeles y así encarcelar a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos. Su plan consiste en utilizar un avión privado como señuelo y a la vez ocupar el piso superior de un avión comercial para llevar a Sean al juicio. Sin embargo, un informador de Kim en el aeropuerto le pasa los detalles del plan y ahora lo único que tiene que hacer Kim es asegurarse de que el avión no llegue a Los Ángeles o de que Sean no baje vivo de él avión. ¿Y cómo lo hará?..... Introduciendo serpientes en el avión.

Siempre a tu lado, Hachiko


Sinopsis Siempre a tu lado, Hachiko: Está basada en una historia real, que narra la lealtad de un perro Akita llamado Hachiko.
Apodado “Hachi”, este pero acompaña a su amo Parker (Richard Gere), un profesor universitario, a la estación de tren cada mañana para despedirse de él y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi es un cuento para todas las edades que nos describe la devoción de un perro fiel a su amo y de cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

martes, 21 de septiembre de 2010

Una tormenta colapsa Cáceres.Noticia importante.


Una fuerte tromba de agua y granizo, caída en torno a las nueve menos cuarto de la noche de ayer, colapsó literalmente la ciudad. Viviendas inundadas, calles anegadas o enterradas por el hielo, conductores atrapados en sus vehículos, árboles caídos, contenedores de basura flotando a sus anchas, contadores de la luz por los que el agua salía a borbotones... Este era el espectáculo, en ocasiones dantesco, que sorprendió a la capital cacereña. Al cierre de esta edición no se tenía constancia de daños personales, aunque sí de cuantiosos materiales. Fueron 20 minutos de auténtico infierno que provocaron cortes de luz que se prolongaron hasta la medianoche y dificultades en la conexión de teléfono.Foto de la tormenta en Caceres con un hombre cogiendo los granizos.

La estación meteorológica de Cáceres registró un nivel de precipitaciones próximo a los 50 litros por metro cuadrado entre las 20.30 y 21.30 horas. En el momento de mayor intensidad, se llegaron a recoger casi 25 litros en 15 minutos.

Inmediatamente se organizó un gabinete de crisis presidido por la alcaldesa, Carmen Heras, el concejal de Tráfico, Carlos Jurado, y el de Infraestructuras, Miguel López. Con base en la jefatura de la policía local, se montó un despliegue de medios técnicos y humanos compuesto por agentes de policía local y Nacional, bomberos y Guardia Civil, en total 250 personas, según indicó Jurado.

Al personal del parque de bomberos de Cáceres se sumó también el de los parques,y necesitamos ayuda de los bomberos, y también en Castuera,etc.

Zipi y Zape.Tebeos muy buenos,risas.


Título:Zipi y Zape: Zipi y Zape es una serie de historieta humorística creada y desarrollada por el autor español José Escobar a partir de 1948, la más popular de las suyas, y una de las más populares del medio en España, constituyendo la segunda historieta española más traducida después de "Mortadelo y Filemón". Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios.

Miguel Labordeta,ha muerto un gran escritor,etc.


Miguel Labordeta Subías (Zaragoza, 16 de julio de 1921ibídem, 1 de agosto de 1969) fue un poeta español, uno de los más señeros de la generación de posguerra. Cultivó un estilo surrealista de lenguaje expresivo y amplios registros, elocución desbordada, verso libre y tono apocalíptico plagado de visiones cósmicas de raigambre barroca y romántica, especialmente en sus primeros tres poemarios (Sumido 25, Violento idílico y Transeúnte central), escritos entre los 25 y los 29 años. En 1950 él mismo definió su poesía como «catártica, depurativa, en que el poeta se dé por entero en holocausto verídico». Al final de su vida aparecen Los Soliloquios (1969), que junto a Autopía (publicada póstuma en 1972), constituyen una nueva etapa de poesía más ceñida y condensada. También escribió una obra de teatro titulada Oficina de Horizonte (1955.

Hermano del cantautor, escritor y político José Antonio Labordeta, se licenció en Historia y escribió en 1945 su primer libro de poemas, Sumido 25, mientras cursaba el doctorado en Madrid. A su regreso a Zaragoza fue profesor en el Colegio Santo Tomás de Aquino, que dirigía su padre, Miguel Labordeta.

En la tertulia del Niké, que se reunía en Zaragoza en torno al café de la calle Requeté Aragonés, Miguel Labordeta ejercía como oficiante de la tan manida y misteriosa O.P.I. (Oficina Poética Internacional), donde hizo famosas sus pipas y el carné de ciudadano del mundo. El año de su muerte su amigo Julio Antonio Gómez Fraile fundó la colección «Fuendetodos» de la editorial Javalambre, que comienza su andadura con la publicación del último libro de Miguel Labordeta, Los soliloquios, y en 1972 publica esta misma colección sus Obras completas. Dirigió la revista Despacho literario, en la que colaboró, entre otros, Antonio Fernández Molina, uno de sus buenos amigos. Como autor de teatro, Miguel Labordeta estrenó, con escenografía del artista vasco Agustín Ibarrola, la obra Oficina de horizonte, que años más tarde tendría una adaptación televisiva realizada por el director zaragozano Antonio.

David Cantero.Periodista de telediarios.


David Fernández Cantero (Madrid, 1961) es un periodista, escritor y presentador de informativos español.

Estudió Imagen, Cinematografía, Fotografía y Publicidad. Sus primeras incursiones en el mundo de la información fueron en la televisión.

Se incorporó a Televisión Española en el año 1982, donde desarrolló su actividad tanto en el Centro Territorial de Andalucía como en la corresponsalía de TVE en Roma como reportero gráfico.

Desde 2004 y hasta 2010 condujo los telediarios del fin de semana en La 1. En agosto de 2010, Telecinco anunció su fichaje para presentar los informativos diarios de sobremesa, a partir del 13 de septiembre, junto a Marta Fernández y Sara Carbonero en los deportes.

Es padre de tres hijos.

sábado, 18 de septiembre de 2010

3 RAZONES PARA LIGAR CON.Russell Brand.


Russell Edward Brand(Foto). (n. 4 de junio de 1975) es un comediante, actor y presentador de radio y televisión británico. Logró fama en el Reino Unido por conducir el programa derivado del reality show Big brother, llamado Big brother's big mouth. También por su programa radial y por sus diversas apariciones en series de televisión y ceremonias de premios. Además ha participado en varias películas, como la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall, St Trinian's y Bedtime stories. Fue el presentador de los MTV Video Music Awards 2009.

Se ha hecho notar por su extravagante estilo, el cual, según él, se asemeja al personaje Willy Wonka del libro Charlie y la fábrica de chocolates. También ha llamado la atención por diversas controversias que lo han rodeado en los medios de comunicación británicos, como la acontecida en el 2008, cuando dejó obscenos mensajes telefónicos en el contestador automático del actor Andrew Sachs, lo cual lo llevó a renunciar del canal BBC.Russell Brand hizo su debut teatral en Londres a los 15 años en la obra "Bugsy Malone" interpretando a Fat Sam. Después de estudiar en la escuela Italia Conti Stage, obtuvo una beca de tres años en el Centro de Arte Dramático de Camden. En esa época, y cuando tenía tiempo, actuaba en pubs de Londre... (+).

Entre fotos anda el juego./'Que Noche La De Aquel Año'


En los sesenta se inventaron los guateques, besos urgentes siempre antes de las diez, en los billares Elvis se estremece en el pick-up, el hombre está en la luna por primera vez. La década se fue con algunos sobresaltos cabalgando en un seiscientos. Después de Franco el carnaval toma las calles, la gente vive cambio, marcha y desamor. España se despierta de una historia medieval y en los kioskos se destapa la verdad, recuérdalo otra vez recupera las canciones este es el túnel del tiempo. ¡Qué noche la de aquel año! en que aprendimos a bailar con guitarras de futuro. ¡Qué noche la de aquel año! en que aprendimos a pecar en los portales oscuros. Tras la puerta verde psicodelia y diversión baile de camellos, la locura entró en accion jovenes en paro en la torre de babel se preguntan qué pueden hacer. Un loco mata a quemarropa al buen John Lennon, son los ochenta que se presentan sin disfraz, el mundo gira con un marcapasos nuclear y el virus rosa restablece la moral. ¡Qué noche la de aquel año! amnistía y libertad entre carreras y humo. ¡Qué noche la de aquel año! en que pudimos resistir el combate del futuro, ¡Que noche la de este año! más de una generación rocanroleando juntos. ¡Que noche la de este año!.

Africa en el corazon



África es mucho más que un continente, una extensión de tierra enorme que abarca todo tipo de culturas, razas, idiomas, y una naturaleza exuberante que penetra en tu cuerpo de una manera física, brutal, a través de todos tus sentidos, e incluso despierta alguno que nuestra civilización occidental ha adormecido. África es la cuna de la humanidad, y en ella se han encontrado y siguen encontrado los restos más antiguos de homínidos, en una búsqueda de nuestros orígenes que nos acerca al Paraíso que fue África, y que por contraste nos muestra la miseria moral de esta civilización, que permite que nuestra Casa Materna, África, este hoy más cerca del Infierno de lo que nunca haya estado antes. Este viaje, con un objetivo primario de visitar la mayor cantidad de sitios en el menor tiempo posible con ese afán europeo de coleccionar países para nuestro pasaporte y álbum de fotos, se ha convertido en un viaje interior a medida que el tiempo, ese gran artista que moldea nuestras vidas y nuestras mentes, se ha encargado de poner cada recuerdo, cada sensación vivida, cada olor y cada imagen en la correspondiente casilla de nuestro cerebro, inoculando en tu alma el "mal de África", un sentimiento muy difícil de explicar a alguien que no haya estado en África, pero para el que sobran todas las palabras si el lector ha pisado alguna vez esa Tierra que permanece mucho más tiempo en tu corazón que en tus zapatos.
s
Maribel Verdú es Margot, una Margot
Maribel Verdú es Margot, una prostituta que ejerce su oficio adaptándolo a los nuevos tiempos. Ella es una experta en África es n de tierra enorme que abarca todo tipo de culturas, razas, idiomas, y una naturaleza exuberante que penetra en tu cuerpo de una manera física, brutal, a través de todos tus sentidos, e incluso despierta alguno que nuestra civilización occidental ha adormecido. África es la cuna de la humanidad, y en ella se han encontrado y siguen encontrado los restos más antiguos de homínidos, en una búsqueda de nuestros orígenes que nos acerca al Paraíso que fue África, y que por contraste nos muestra la miseria moral de esta civilización, que permite que nuestra Casa Materna, África, este hoy más cerca del Infierno de lo que nunca haya estado antes. Este viaje, con un objetivo primario de visitar la mayor cantidad de sitios en el menor tiempo posible con ese afán europeo de coleccionar países para nuestro pasaporte y álbum de fotos, se ha convertido en un viaje interior a medida que el tiempo, ese gran artista que moldea nuestras vidas y nuestras mentes, se ha encargado de poner cada recuerdo, cada sensación vivida, cada olor y cada imagen en la correspondiente casilla de nuestro cerebro, inoculando en tu alma el "mal de África", un sentimiento muy difícil de explicar a alguien que no haya estado en África, pero para el que sobran todas las palabras si el lector ha pisado alguna vez esa Tierra que permanece mucho más tiempo en tu corazón que en tus zapatos. el llamado beso del sueño, que no es otra cosa que drogar a sus clientes con un fuerte narcótico para desvalijarles después. Margot tiene su principal campo de acción en los trenes fronterizos, en los compartimentos de lujo en los que algunos viajeros intentan evadir divisas. En uno de sus viajes en el tren, Margot conocerá a Salvatierra, un ex policía corrupto. Entre ellos surge una relación muy peculiar y ciertamente peligrosa.

LO QUE OJO NO VE.


Vía Infectedfx nos llega esta curiosa ilusión óptica que no hemos podido resistir a compartir con todos vosotros. Se trata de una sencilla silueta de una chica que gira. La cosa se complica ahora: ¿Hacia qué lado gira la imagen? Si vemos la imagen por primera vez, la veremos girando en un sentido y ése será el sentido de giro que veamos las próximas veces. Pero con un poco de entrenamiento visual, podemos ver cómo “por arte de magia” la imagen cambia de sentido de rotación. Esto ocurre porque el cerebro toma como referencia imágenes que ya conoce e interpreta del mismo modo lo que los ojos captan, pero existen ciertos ángulos en los que el cerebro puede “equivocarse” debido a que la figura tiene un forma especial (esto se explica con el hecho de que cuando la pierna se “oculta” en el cuerpo, puede existir una reinterpretación en el sentido de giro). Realmente, la imagen no gira en uno u otro sentido, sino que es el propio observador el que le brinda esa característica.

Como ya he dicho, tan sólo necesitaremos un poco de práctica, así que si todavía no lo conseguiste, no desesperes. Un consejo: mira el talón, trata de ver qué pierna tiene levantada, luego fíjate que la pierna dibuje con el movimiento un semicírculo, y no la vuelta completa.

jueves, 16 de septiembre de 2010

DOS CARAS DISTINTAS.


Tiene dos caras distintas, no sé cuál debo mirar Tiene dos vidas distintas, no sabe cuál emplear y cuál quiere ocultar. Tiene un problema de prisa, lo que quiere lo quiere ya. Tiene un problema de vista, no ve dónde está el principio y el final. Sin pasar del lado oscuro del mal al lado de, al lado de la soledad. Tiene palabras que hielan, que ella sabe emplear. Tiene palabras que llegan al fondo de mi extraña soledad. Sin mirar la luz se suele apagar al lado de, al lado de la oscuridad. Y en cada sonrisa tiene su rencor por alguna razón, y siempre olvida todo lo que soy, y cada minuto que le doy. Tiene dos caras distintas, no sé cuál debo mirar Tiene dos vidas distintas, no sabe cuál emplear y cuál quiere ocultar. Dos caras distintas, dos caras distintas. Dos caras distintas, dos caras distintas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL SASTRE DE PANAMÁ.


A falta de unos años para que el canal de Panamá pase a manos del gobierno de ese país, un torbellino de intereses contrapuestos se cierne sobre la zona. Norteamericanos, japoneses, ingleses... todos quieren asegurarse una situación ventajosa cuando el 31 de diciembre de 1999 Estados Unidos entregue el Canal a sus nuevos dueños.
En este revuelto mar de fondo, un peculiar personaje, Harry Pendel, presunto sastre de la realeza, cobra insospechado protagonismo. Por su establecimiento, como él mismo declara, desfilan 'presidentes, abogados, banqueros, obispos, diputados, generales y almirantes', y todos se sienten allí como en su casa. En el probador de la sastrería, casi un confesionario, escucha secretos de toda índole, y no es extraño, pues, que el servicio de inteligencia británico lo seleccione como eje de sus intrigas.
El sastre de Panamá narra la historia de un hombre sencillo que se ve involucrado en un caso de espionaje que terminará en tragedia. Y John Le Carré reflexiona con humor y pesimismo sobre la farsa del espionaje actual, una caricatura del de los años dorados de la guerra fría, en un mundo donde los valores son papel mojado.

ROMANCE DEL CAMINO.CARPINTERO


San José era carpintero,
y la Virgen panadera,
y el Niño Jesús, los días
que llueve y no tiene escuela,
va a recoger las virutas
que se escapan de la sierra,
y en el horno de su madre
sus santas manos las echan.Mientras las piedras del horno
lentamente se caldean,
vuelve al taller de su padre, Y San José dice al verlo:
- ¿Por qué, Jesús, siempre juegas
con escoplos y cepillos
a hacer cruces de madera? Y los rubios angelitos
al escuchar la respuesta,
abandonan el trabajo
y llenos de espanto vuelan
derramando entre las nubes
tristes lágrimas de pena.

Y el Niño Jesús responde
con su voz alegre y fresca:
- ¡Porque quizás algún día
me habrán de clavar en ella!

y con manos inexpertas,
ayudado por los ángeles,
labra una cruz de madera.

PICARO PAJARILLO.


Había vez y vez un pajarito, que se fue a un sastre, y le mandó que le hiciese un vestidito de lana. El sastre le tomó la medida, y le dijo que a los tres días le tendría acabado. Fue en seguida a un sombrero, y le mandó hacer un sombrerito, y sucedió lo mismo que con el sastre; y por último, fue a un zapatero, y el zapatero le tomó medida, y le dijo, como los otros, que volviese por ellos al tercer día. Cuando llegó el plazo señalado se fue al sastre, que tenía el vestidito de lana acabado, y le dijo:

-Póngamelo usted sobre el piquito y le pagaré.

Así lo hizo el sastre; pero en lugar de pagarle, el picarillo se echó a volar, y lo propio sucedió con el sombrerero y con el zapatero.Foto del picaro pajarillo ,muy listo, pero los picaros acaba muy mal en la vida,.


Vistiose el pajarito con su ropa nueva y se fue al jardín del Rey; se posó sobre un árbol que había delante del balcón del comedor, y se puso a cantar mientras el Rey comía:
Y tanto cantó y recantó lo mismo, que su Real Majestad se enfadó, y mandó que le cogiesen y se le trajesen frito. Así sucedió. Después de desplumado y frito, se quedó tan chico, que el Rey se lo tragó enterito.

Cuando se vio el pajarito en el estómago del Rey, que parecía una cueva más oscura que media noche, empezó sin parar a dar sendos picotazos a derecha e izquierda.

El Rey se puso a quejarse, y a decir que le había sentado mal la comida, y que le dolía el estómago.

Vinieron los médicos, y le dieron a su Real Majestad un menjunge de la botica para que vomitase; y conforme empezó a vomitar, lo primero que salió fue el pajarito, que se voló más súbito que una exhalación. Fue y se zambulló en la fuente, y enseguida se fue a una carpintería, y se untó toldo el cuerpo de cola; fuese después a todos los pájaros, y les contó lo que le había pasado, y les pidió a cada uno una plumita, y se la iban dando; y como estaba untado de cola, se le iban pegando. Como cada pluma era de su color, se quedó el pajarito más bonito que antes, con tantos colores como un ramillete. Entonces se puso a dar volteos por el árbol que estaba delante del balcón del Rey, cantando que se las pelaba:

Más bonito estoy con mi vestidito de lana,
que no el Rey con su manto de grana.
Más bonito estoy con mi vestidito de lana,
que no el Rey con su manto de grana.

EL ASESINATO DE ROGEREL ASESINATO DE ROGER ACKROYD./ASESINATO EN EL ORIENTE EXPRESS.




TÍTULO:EL ASESINATO DE ROGER ACKROYD.Mrs. Ferrari ha muerto víctima de una sobredosis de somníferos. Hace un año, su marido murió al parecer de una gastritis aguda. Caroline Sheppard, la hermana del médico del pueblo, sospecha que fue envenenado. Poco después, Roger Ackroyd, el terrateniente de la villa, aparece muerto con una daga tunecina clavada en la espalda.
¿Estarán las tres muertes relacionadas? ¿Tendrá Caroline razones para sospechar? Afortunadamente al pueblo ha llegado un nuevo vecino, un hombre bajito de grandes bigotes, que se ha retirado a descansar y a cultivar calabacines.TÍTULO: ASESINATO EN EL ORIENTE EXPRESS: Un hombre ha sido apuñalado salvajamente. Una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa se cuentan entre los sospechosos.Estos dos libros son de la escritora llamada,AGATHA CHRISTIE, ya ha muerto hace muchos años hoy es su aniversario,etc.Fotos de los dos libros contados anteriormente.

Álex Crivillé, motociclismo, un gran campeón, el mejor.


Sus inicios:
Debutó en competición en 1985, pero su nombre empezó a sonar con verdadera fuerza un año después, al ganar el Criterium organizado por la revista Sólo Moto. La estampa de Crivillé a los mandos de su pequeña Honda 75 pintada de blanco y azul, con la rodilla por el suelo, no pasó desapercibida para los entendidos, que auguraron un futuro de éxitos al joven piloto. Entre esos entendidos estaban los responsables de Derbi, que lo ficharon para el Campeonato de Europa de 80 c.c. como compañero de Julián Miralles. El valenciano se llevó el título, aunque tuEstá claro que el Europeo no es el marco ideal para Álex, que aspira a más altas metas. Al año siguiente se concentra en el Mundial, junto a Jorge Martínez 'Aspar'. Participa en dos categorías: 80 c.c., en la que logra el subcampeonato mundial, y 125 c.c. Tiene claro, en cualquier caso, que lo suyo son las cilindradas superiores. "Mejor cuanto más grandes", declarará al respecto. Sus deseos se ven cumplidos. En 1989 ficha por JJ Cobas para disputar el Mundial de 125 c.c. al completo. Los resultados no tardan en llegar: logra cinco victorias y, de paso, se convierte en ese momento en el más joven campeón del mundo de la historia. Pero busca nuevos retos. Le siguen atrayendo las cilindradas superiores, así que no duda en fichar por el equipo Yamaha-Marlboro, regentado por Giacomo Agostini, para disputar el Mundial dY, por fin, en 1992, salta a la categoría de 500 c.c. de la mano de Honda y como único piloto del equipo de Sito Pons, que había decidido 'colgar las botas' al final de la temporada anterior. Crivillé sorprenderá a propios y extraños con su progresión, ya que ya en el tercer gran premio de la temporada, disputado en Malasia, consigue subir al podio, acompañado en los peldaños superiores por dos 'monstruos' del calibre de Doohan y Rainey. Pero no terminarán aquí las alegrías, ya que dos meses después, en el mítico trazado holandés de Assen, se convierte en el primer piloto español que logra una victoria en la 'cilindrada reina'. Era el 27 de junio de 1992. Termina la temporada en octava posición, lo que hace presagiar grandes éxitos para 1993. No será así. Crivillé alterna grandes actuaciones, como los terceros puestos que logra en Jerez y Holanda, con resultados mediocres y alguna que otra caída. Schwantz es ese año el campeón y Crivillé vuelve a ser octavo.e 250 c.c. al lado de Luca Cadalora. Será una temporada difícil, con frecuentes caídas y retiradas. Pese a ello, Álex termina la temporada undécimo, con un quinto puesto como mejor resultado (en Hungría). En 1991 decide 'volver a casa', a JJ Cobas, pero la inferioridad mecánica le impedirá brillar en el Mundial del 'cuarto de litro'; terminará decimotercero.vo que hacer acopio de veteranía para pararle los pies al jovencísimo. Álex, que al final fue tercero. "Cada carrera progresaba más y más. Al principio le ganaba con facilidad, pero era increíble la rapidez con la que aprendía", comentó Miralles al respecto. De hecho, esa misma temporada Crivillé logró su primera victoria internacional, nada menos que en el circuito holandés de Assen, y subió al podio en su única participación mundialista, en el circuito de Jerez. Todo una premonición de lo que se avecinaba. ,Foto de Alex Criville Campeón de 500,etc.

UNA ESTACION DE AMOR,LA Primavera.


Era el martes de carnaval. Nébel acababa de entrar en el corso, ya aloscurecer, y mientras deshacía un paquete de serpentinas, miró alcarruaje de delante. Extrañado de una cara que no había visto la tarde anterior, preguntó a sus compañeros:--¿Quién es? No parece fea.--¡Un demonio! Es lindísima. Creo que sobrina, o cosa así, del doctorArrizabalaga. Llegó ayer, me parece...Nébel fijó entonces atentamente los ojos en la hermosa criatura. Erauna chica muy joven aún, acaso no más de catorce años, perocompletamente núbil. Tenía, bajo el cabello muy oscuro, un rostro desuprema blancura, de ese blanco mate y raso que es patrimonioexclusivo de los cutis muy finos. Ojos azules, largos, perdiéndosehacia las sienes en el cerco de sus negras pestañas. Acaso un pocoseparados, lo que da, bajo una frente tersa, aire de mucha nobleza ode gran terquedad. Pero sus ojos, así, llenaban aquel semblante enflor con la luz de su belleza. Y al sentirlos Nébel detenidos unmomento en los suyos, quedó deslumbrado.--¡Qué encanto!--murmuró, quedando inmóvil con una rodilla sobre alalmohadón del surrey. Un momento después las serpentinas volaban haciala victoria. Ambos carruajes estaban ya enlazados por el puentecolgante de cintas, y la que lo ocasionaba sonreía de vez en cuando algalante muchacho.

FONSI NIETO, MOTOCICLISMO UN GRAN CAMPEÓN.




Sobrino del legendario 12+1, el multi campeón Ángel Nieto, Fonsi empezó en las pocket bikes y luego en 125cc en 1995, ganando el Campeonato de España Junior.

Los tres siguientes años ganó el título nacional de 125cc y 250cc e hizo su debut en un GP en 125cc como wildcard en Jerez. Foto Fonsi Nieto un gran campeón de motociclismo, y con la moto, etc,.

Impresionó a Luis D Antin con sus progresos y en 1999 le dio una oportunidad en 250cc.

Fonsi demostró su coraje en las dos tempoFonsi Nieto recibe el alta hospitalaria radas siguientes pero su explosión se produjo en 2001, cuando consiguió dos podios y acabó 5º en el Mundial como parte del equipo Valencia Circuit Aspar.

El madrileño consolidó su reputación luchando con Marco Melandri por el título de 250cc en el 2002.

Una emotiva primera victoria en Jerez junto con tres victorias más en la última temporada y nueve podios le situaron como número dos en el Campeonato del Mundo.

Fonsi repite con el mismo equipo y la misma montura Aprilia y es el favorito para la corona del cuarto de litro en este 2003.

Carlos Moyá, tenis, Español, Fue Nª1.DEPORTES.


Carles Moyà Llompart (Palma de Mallorca, España, 27 de agosto de 1976) es un jugador profesional de tenis.Biografía
Comenzó a jugar a la edad de seis años junto a su hermano Andrés Moya (Nin). El 17 de noviembre del 2010 Carlos Moyá
anuncia su retirada del tenis con la edad de 34 años, pero entre lágrimas y amigos.
En 1996, entró en el top 20 de la ATP por primera vez. Acabó 1997 como mejor español y en el top 10 por primera vez en su vida. Además, se convirtió en el primer español en alcanzar la final del Abierto de Australia desde Andrés Gimeno en 1969. En 1998 ganó su primer título de Grand Slam derrotando a Álex Corretja en la final de Roland Garros. En 1999 (el 15 de marzo) se convirtió en el primer español en situarse como número 1 del ranking de la ATP desde 1973, donde se mantuvo dos semanas.

Formó parte del equipo español que ganó la Copa Davis del 2004, final que se disputó en el Estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla), en la que tuvo un papel destacado, obteniendo dos de los tres puntos para España, ganando el primer punto ante Mardy Fish y consiguiendo la victoria decisiva contra Andy Roddick, logrando así la segunda Ensaladera de Plata en la historia del tenis español.[1]

Tras varias temporadas manteniéndose entre los 20 primeros del ranking ATP, en 2006 sale del selecto grupo de jugadores y decide cambiar de entrenador para retomar su juego agresivo y terminar su carrera siendo un jugador competitivo. Luis Lobo, su nuevo entrenador, se convierte así en protagonista de la remontada de Carlos Moyá en el ranking hasta recuperar posiciones y ubicarse en el Top 20 en 2007.

Jugó también torneos exhibición novedosos como el Betfair turbo tennis, celebrado en Zaragoza junto a Nadal.Vida personal
En su vida sentimental, ha estado unido a modelos y presentadoras como Patricia Conde así como con la jugadora de tenis italiana Flavia Pennetta. Actualmente su pareja es Carolina Cerezuela con la que inició una relación a mediados de 2007. La pareja tiene una hija, Carla, que nació el 18 de agosto de 2010.Foto de Carlos Moya, tenista muy bueno , y amigo de Rafa Nadal esta puesto en el blog.


En 2005, donó el premio obtenido por ganar el torneo de Madrás, a las víctimas del Terremoto del Océano Índico de 2004. Se encuentra actualmente en el puesto 516 del mundo. Etc.

martes, 14 de septiembre de 2010

RISAS EN LA OSCURIDAD./Caprichos del destino




TÍTULO:RISAS EN LA OSCURIDAD.Albinus, un respetable crítico de arte, se enamora de la joven Margot, que trabaja como acomodadora en un cine, y se fuga con ella. Pero aparece una tercera persona: Axel Rex, un joven y cínico artista que ha sido amante de Margot.TÍTULO: Caprichos del destino.
Dutch Van Den Broek (Harrison Ford) es un policía de asuntos internos casado felizmente con Susanna Thompson . Por su parte Kay Chandler (Kristin Scott Thomas), es una importante congresista esposa de Cullen Chandler (Peter Coyote) y madre de una hija adolescente. Lo que ninguno de los dos protagonistas sabe es que sus respectivas parejas están liadas entre sí. Esto lo descubren cuando ambos mueren en un accidente de avión, y comprueban que se sentaban juntos, se habían registrado con nombres falsos y entre sus pertenencias encontran dos llaves idénticas de las que desconocen qué puertas abren. A partir de ese momento, Dutch y Kay se dedicarán a buscar la cerradura que abren esas llaves, para descubrir si sus respectivas parejas estaban simplemente liados o era algo más importante.

SOMBRAS PÚRPURAS./EL DARDO EN LA PALABRA




TÍTULO:SOMBRAS PÚRPURAS.Para Alexander Brodka, los problemas comenzaron tras la muerte de su madre. Desde entonces ha sido víctima de un atentado, su amante es involucrada en un escándalo de falsificación de pinturas y su herencia se encuentra a punto de desvanecerse. Abatido y ávido de respuestas, Alexander rastrea en el misterioso pasado de su madre, una mujer cuya vida parece ligada a un desconocido personaje relacionado con el Vaticano.
TÍTULO: EL DARDO EN LA PALABRA.Publicado en 1997, El dardo en la palabra reunía por primera vez los artículos que habían aparecido, con este mismo título, en periódicos de España y de la América hispánica. Su compilación mostraba con claridad que no sólo se trataba de un vastísimo compendio del uso del idioma, sino que era, además, una vivaz y sugerente crónica de la evolución de la sociedad española a lo largo de las dos últimas décadas. El rigor conceptual, el humor y la frescura de la prosa de Fernando Lázaro Carreter han creado una fórmula personal y novedosa que ha acercado a decenas de miles de españoles a una parcela cultural tradicionalmente arisca para la mayoría de la sociedad: la del uso de la lengua.

LOS DULCES DE LAS MONJAS.


Nació en Badules, Zaragoza. En 1961 ingresó en la orden de las dominicas y actualmente reside en el Monasterio de las Madres Dominicas de Nuestra Señora del Rosario de Daroca.
Sus conocimientos y aficiones culinarias se plasman en cada receta de este libro. La sencillez de los ingredientes y los modestos presupuestos son el reflejo del noble arte de la repostería practicado en el interior del convento.
Un lugar donde Sor María Isabel combinando amor y sabiduría, crea dulces, pasteles, tartas, sorbetes... que elevarían al paraíso a los golosos más exigentes.

lunes, 13 de septiembre de 2010

ISLA EN EL SOL ./BAR COYOTE.




TÍTULO:ISLA EN EL SOL.Si tú supieras que yo sin ti ya no he vuelto a ser como ayer, que necesito para vivir que necesites de mi querer. Si tú supieras como yo sé que no puedo vivir sin ti que nno he vuelto a saber querer desde aquel día en que te perdí.Quiero vivir cerca del mar quiero estar solo junto a ti donde el amor ya no tenga edad donde el amor ya no tenga fin.

TÍTULO:BAR COYOTE.A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

20.000 LENGUAS DE VIAJE SUBMARINO./El faro del fin del mundo




TÍTULO:20.000 LENGUAS DE VIAJE SUBMARINO.El científico Pierre Aronnax y su fiel sirviente zarpan para cazar un monstruo marino. Con la ayuda de Ned Land, el mejor harponero del mundo, pronto descubren que la criatura es un submarino de alta tecnología. El jefe del submarino, el Capitán Nemo, toma a los hombres como prisioneros.


TÍTULO:EL FARO DEL FIN DEL MUNDO:


En una isla deshabitada de la Patagonia donde se confunden los océanos Atlántico y Pacífico habita una banda de piratas dirigidos por el terrible Kongre. Estos se dedican a atacar embarcaciones que encallan en la zona. Su modo de vida se ve seriamente amenazado cuando el gobierno argentino envía tres marinos para construir y poner en funcionamiento un faro. Los piratas dan muerte a dos de ellos dejando únicamente al líder, Vázquez, con vida debido a que logró ocultarse. El valeroso Vázquez tratará entonces de sobrevivir en ese lejano paraje al mismo tiempo que busca la manera de terminar con las fechorías de los malhechores. Posteriormente un náufrago norteamericano, John Davis, será el compañero de Vázquez en su lucha con los piratas.[2]