domingo, 6 de marzo de 2011

CALLE DE LAS TIENDAS OSCURAS.


Intentas huir y tienes todos los medios necesarios: tiempo y distancia. Pero olvidas un ingrediente sutil y por mucho que quieras dominarlo, tu inconsciente te traicionará. Y aunque te propongas borrarlos, evitarlos, disfrazar los y esconderlos en algún lugar tan profundo que no se sabe ni la distancia. Aparecerán.
Las calles de las tiendas oscuras son como recuerdos olvidados de mi corazón pintado con dibujos bonitos lanzados hacia locuras regaladas al tiempo perdido entre besos explicados con palabras creadas con explicación hacia lugares quemados con destinos sin sabores.
Es lo primero que saber que los ojos amados entre las calles de las tiendas oscuras escapar a la vida querida con amor para saber decir donde andas en estos viernes olvidados del buscador.
es que sería de esta vida sin ellos. No tiene sentido, sólo esos peces que dedican su vida a dar vueltas y vueltas sin parar, giran en el interior de un cilindro, sin rumbo y siempre en la misma dirección. Pero son felices. Su recuerdo sólo dura 6 segundos. Pero los nuestros toda una vida.
Todas las palabras que escribimos en estos folios quemados en las calles de las tiendas oscuras me parece encontrar la repuesta a este libro leído mientras veía la televisión,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario