viernes, 4 de marzo de 2011

EL CAZADOR DE FANTASMAS, CON AMOR.


AMOR... no se sabrá más que será,sucederá? no quiero, No
La soledad es la mejor amiga, no pretenderé dar más de lo que mi vida podrá.Dar.... acaso, es imposible, pues es más que destrucción.
si de querer arreglar algo se trata.Solo yo sabré, nadie más.
En cuanto menos esperen algo de alguien, es cuando más rápido encontrarás respuesta...Solo conozco un verbo reflexivo: Pensar... Así ha sido, lo es y siempre lo será.Sólo quería estar contigo,
Y de lo demás me olvidé.
Por un instante tú eres mi vida,
Sólo quería abrazarte, besarte, tocarte, hacerte mío...


Y así fueron pasando días,
Sin salir de casa,
Admirándote cuando dormías.

Unidos por el destino,
Unidos por un sentimiento,
Dos corazones unidos que latían al mismo tiempo...
Es una historia de amor,
Una historia de dos amigos
un cuento perfecto,
Quizás un cuento sin final
Tu el príncipe y yo la princesa...


Me gustaría que este cuento,
Fuese un cuento infinito,
Porque cada momento contigo siempre es el más bonito...
Viendo caer la lluvia,
Lo inunda todo a su paso
en mis sentimientos

Abro los ojos, sigue lloviendo...
Veo un ángel en el cielo
¡Déjame ir allí!
Pero mis alas están mojadas,
No puedo volar...


Las gotas recorren mis mejillas
¿son gotas o lagrimas?


quiero ver de nuevo la luz... Donde estará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario