domingo, 6 de marzo de 2011

EN BUSCA DEL UNICORNIO.


En busca del unicornio es como amar a los caballos blancos que corre en una gran carrera de saber como llegar al triunfo con la ayuda de los jinetes que sabe ganar con el corazón de mirar sin colores a ser perdedor en la carrera de los caballos blancos.
La belleza de las chicas guapisíma mirando a las carreras me hacen pensar que mi tiempo parece contar el camino de soñar con la victoria final. Pero me da lo mismo de ser ganado o perdedor por que mi caballo blanco sabe que mi corazón sera como un gran amigo de pantallas que tenemos que recorre en esta vida tan difícil de mirar con buenos a los malos de cada momento. Solo me quedo con mi unicornio buscando la felicidad de su belleza buscada entre palabras fumadas por mi amor que se lanzo hacia ríos imaginado del pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario