domingo, 6 de marzo de 2011

LA LLUVIA ANTES DE CAER.


Aquellos días de la semana la lluvia era como el pensamiento amado para saber caminar entre amores volados sin retorno de volver encontrar la felicidad marchada contra destinos perdidos o matados por el perdón. Yo no quiero volver entre amapolas regaladas a nuestro amor que se fue para saber decir a las horas del reloj.
Los perros parece correr de un lado a otro sabiendo cuidar la soledad del corazón buscado con caricias en esta noche fría que me rodea.
Cuando no estoy yo mis besos parecen desaparecer con lluvia bonita que mojara mis manos para gritar de libertar entre los humanos que rodea esta gran leyenda contada mientras dormía.
La lluvia antes de caer es como pensar en cosas tan bonitas contadas con cariño en lo momentos mas lindos al oído de mi amor que se fue sin saber donde camina su pies en cada repuesta de la vida.
En la foto hemos puesto el título de la historia llamado La Lluvia Antes De Caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario