lunes, 19 de abril de 2010

10 MARIQUITAS./ NOTICIA= LOS PARADOS.




TÍTULO: 10 MARIQUITAS.Al llegar al campo empiezo a mirar a las mariquitas, y cogerlas para regalar a las personas que quiero.Las floristeria es el lugar donde vende flores de todo tipo, pero tambíen las caras para comprar. Al caer el amanecer los ojos se me cierra sin mirar al cielo que empieza a llover para mojar las mariquitas.Todos los días me levanto de saber que me espera un gran viaje sin fronteras caminadas del destino.La noche me dice que no sabe donde están los pájaros y las mariquitas son bichos y no flores.Foto de un dibujo de mariquitas.FIN.


TÍTULO: NOTICIA= LOS PARADOS. La crisis empieza aumentar sin saber como podemos aprender sin estar sin trabajo,.Las oficinas del paro no sabén como arreglar esta situción que vivemos casi todo el mundo.Estamos con la soga al cuello por que la vida se ha puesto muy cara a la hora de comprar la cesta de la comida o la ropa para vestinos.Los números no mejora en los meses de los años en los pueblos o ciudades, en los puestos de trabajo.Tambíen en las empresas despiden trabajadores.El gobierno tendrá que buscar una solución a están gran crisis. Y ayudar a los bancos y los ciudadanos.Foto de la cola inem.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario