domingo, 13 de febrero de 2011

RESTAURANTE- CASAS MARAVILLAS -MADRID


Casa Maravillas, Centro,foto, Madrid.Sin duda este es uno de mis sitios favoritos para comer en Madrid, no solo porque está en una de las zonas más castizas y porque me trae mucho recuerdos, sino porque cualquier cosa que te pidas está buenísima!! y a muy buen precio..
Viva la sidra y la comida asturiana. Un lugar más que recomendable, sobre todo para ir en compañía de un asturiano con morriña por su tierra. Aunque hay quien dice que la sidra no sabe igual pasando los Picos de Europa, me chifla este trocito de Asturias en pleno Madrid. A ser posible, si el tiempo lo permite, es mejor subir a la segunda planta y planta y disfrutar de la terraza al aire libre. Los precios económicos y los productos sensacionales. Nosotros comimos chorizo a la sidra, cabrales y empanada, aunque lo más típico es el pollo a la sidra. ¿De postre? Arroz con leche... Y la sidra que no falte.
Todo un clásico de la ciudad de Madrid. Recuerdo el plato por excelencia de este sitio el pollo y la sidra. Cuando era pequeña este sitio era como un regalo los domingos que nuestros padres nos hacían. Típico mesón de grandes dimensiones, no espereis comida moderna ni un servicio exquisito. Simplemente disfrutar de este curioso local en una zona de Madrid cargada de lugares para visitar como por ejemplo la Ermita de San Antonio de la Florida y los maravillosos frescos de Goya, toda una obra de arte. Cada ve que regresa a mi ciudad vengo a comer pollo y a beber sidra, y de paso, recorrer la orilla del Manzanares que en este punto tiene unas bonitas vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario