jueves, 31 de diciembre de 2009

2 Los besos del poeta.


Aquellos dias soleados me parecia como la lluvia de saber navegar entre poesìas quemadas en una tarde sentado escuchado las quitarras del amor.El viento me hace andar para encontrar a mi verdadero acompañante del camino que se perdiò sin dicir adios.Aquella niña mayor me hace pensar que la vida es buena y mala en momentos que encontramos la suerte escrita entre poetas
que deslumbra la luz del amanecer.Las rosas en primavera me parece que estan besando al jardìn para dar las gracias de estar cerca del sol cada dìa que abremos los ojos.Las manos de aquel abuelo me hace recordar que sabie mas que los jovenes que jugaban al balòn en el parque.
2Los besos del poeta son como titulos imaginados pero distontos contados antes sin saber donde
riman cada horizonte del verbo cambiado del lapìz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario