martes, 29 de diciembre de 2009

Atraves de la ventana.


Los dias me parece volver a las historias del pasado recordando que mis ojos escribiran aventuras de ser aquel niño que solo sabía pintar cuadros detras del amanecer.Los perros ladrán
como asustados de buscar al ladrón que quiso travesar la ventana para robar algo del alma perdida en el tiempo.Aquellos minutos del dia me hacia pensar que mi manos eran atrapadas
por el viento sin volver la vista hacia atras para abrir ventanas cerradas por las tormentas.
Las cigueñas volando me pregunto a mi mismo como hace tanto que tengo los zapatos mojados
o esperando al buscar la amiga que encontro la soledad del amor pasajero.Atraves de la ventana son como trozos inventados en una tarde de no saber que hacer con la historia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario