domingo, 20 de diciembre de 2009

La amiga llamada sol.


Aquella tarde en el parque me acerque a una chica tan bella, y le pregunte como se llamaba
y ella contesto me llamo Sol y tu mi vida David, podemos ser amigos, ella me agarro la mano
y dijo si David eres muy bueno.Yo le dije que podemos cruzar destinos de la vida juntos entre
mares que lucha en una vida diferente. Los pajaros parece contetos en saber que nuestra pasiòn
es juntar nuestras palabras en saber que los caminos podemos juntar nuestras alma y el corazon
nunca caminara solo.Pero su belleza me llega a pensar que mis ojos hace llorar lagrimas de alegria y como soñar que la vida es bonita.Sus besos eran como poesias escritas entre sonrisas
mojadas con cariño de dicir gracias corazon por se como eres no cambies por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario