viernes, 25 de junio de 2010

EL DORADO.


Entre miradas al cielo mis dudas me ha hecho recordar los errores que cometí demasiado pronto en mi vida.No se si la luna cada noche espera un tren llamado el dorado o una jugada del viento que trajo palabras como decirnos que la noche es muy bella al sabor de un café.Es un volcán para contar una historia de amor ocurrida cuando pasaba entre miradas de un dorado destrozado por el año sufrido en una noche enamorada.Quiero llamar a la fortuna pero los mensajes se hacen demasiados largos como el camino de una guitarra sonando a lo lejos del barco.Pero nacidos para la gloria de un dorado de una mujer sin conocer que es fracaso o el miedo de un engaño que vivimos para el corazón de un encuentro.Pero es por ti que los besos dibujados en la pared sea un minuto de cambiar maneras entre tu y yo.Pero en busca del maltito dorado tuve que resolver todas mis dudas que cometí demasiado tarde sin saber que mis padres que corrieron detrás del dorado para una oportunidad en la vida.Foto del título EL DORADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario