sábado, 26 de junio de 2010

MADRES Y HIJAS/HIJOS..


Las madres y las hijas son como la ternura más bonita del amor en querer a la vida sin engaños para las dos, como también para los hijos.Ella nos dan la vida al nacer para caminar en una aventura que parece difícil de prontar cada día peligros que tenemos que salvar en cada momento, cuándo ella no este con nosotros.Mis manos lloran de alegría de saber que el gran regalo estar siempre con mi madre por los enfados con ella desaparecerán en el momento de producirse, y no es lo mismo con otras persona.Como dice esta gran frase llamada: Hay lazos que jamás se rompen.El sol me parece darme un ligero beso de felicidad de estar con los ojos bien abiertos y abrazar a mi madre con todas las fuerza que me dio Dios para amarla y quererla.Madres y hijas/os es una gran historia hecha realidad en nuestra vida diaria para compartir cosas buenas o malas.Los problemas es mejor contárselo a nuestra madre por que nos puede ayudar para el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario