sábado, 12 de junio de 2010

EL MANANTIAL.


El manantial pareció tener el agua como un corazón limpio entre sueños dorados hacia otra aventura desaparecida por el viento.Me voy sin saber que es el manantial de una vida pasada en volver a mirar muerto al otro lugar que todavía no conozco.Aquellas tardes no podía nadar entre corazones abiertos a una vida llena para lograr que estoy descubriendo por primera vez tengo todo detrás del destino.Ahora nunca podía fallar a nuestra leyenda que esta escrita con palabras realizadas para enfrentarse contra la muerte.Cada vez que bebemos un vaso de agua me parece tener una historia crecida para pintar un manantial que había vivido a los años de la vida.Los lapices no parecen tener el poder de saber que al escribir se puede perder todo en mirar hacia un horizonte buscador.Nuestro pensamiento era como volar entre pajaros hacia un lugar de esperanza imaginada en el manantial.Al desaparecer todo no podía morir a los ojos de aquella noche fumada entre arboles quemados en el tiempo.El manantial cada vez que me levanto no se como tengo todo cubierto de una pesadilla pensada en una leyenda dorada de como morir.Me voy de aventura sin conocer que es el manantial que escondemos en una vida muy larga de escribir.Foto de un gran amanecer con el mar, un gran aguila en una montaña, montaña blanca, una niña,fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario