lunes, 21 de junio de 2010

HOY DESPERTÉ.


Hoy desperté sin saber que era el tiempo yo pude ver y romper el firmamento hoy me asomé para ver la gente en la calle y no recordé quién es quién... quien es nadie hoy desperté junto a aquel vagabundo no sé por qué pero sé que estaba desnudo yo quise ser como el tren que viaja despacio y yo sin querer me asusté al verme descalzo.ven, ven, ven, a mi lado, ven verás mejor el mundo ven, ven, ven, sin pensarlo bien encontrarás tu rumbo. Hoy desperté junto a aquel estanque dorado no se por qué te dejé al otro lado yo quise ser como el tren que viaja despacio y yo sin querer me asusté al verme descalzo Hoy desperté sin saber qué era el tiempo... yo pude ver y romper el firmamento hoy me asomé para ver la gente en la calle y no supe ser como el sol que arde, que arde.Hoy desperté soñado con una bonita cañada (foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario