jueves, 24 de junio de 2010

ESPERANZA.


Es el camino que nos conduce a lo más alto del cielo sin saber tu destino de la suerte o la esperanza es la belleza que te elige la vida en cualquier momento vivido.La esperanza es el tiempo que no separa por conocer lo que pasara en tu vida o en un futuro sin fronteras de salidas de la muerte de un calvario sabiendo que no podrás levantar tu cuerpo para saber donde esta la paz.La escalera o el corazón me dicen que estoy a punto de pisar el horizonte que esta más cercano de conocer o de imaginar una aventura de fantasmas que al final me salvara mi querida amiga esperanza. Entre la noche o el día tengo que descubrir el diario que escribí historias importantes que ocurrieron una noche de martes 13, con el miedo entre ojos de encontrar palabras que puede marcar para toda una vida sin saber que es la esperanza.Pero sigo mi camino andando por campos que dirán la verdad de un significado de la palabra esperanza.Foto de un bonito jardín de esperanza.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario