martes, 15 de junio de 2010

LA CIUDAD DE BURGOS.


La ciudad de Burgos es como visitar al corazón de una gran amiga llamada Flor que sabe tratar mis manos con pensamientos tan bonitos de saber caminar entre calles que miro en paisajes fumados de amor enamorado.Los parques de Burgos con jardines de flores regaladas a mi gran amiga Flor que esconde una maravilla de palabras escritas sobre la amistad de la vida.El sol parece darnos besos de como ser en cada momento del día en como explicar la belleza que esconde esta ciudad española.Los niños parecen mirarnos de felicidad y alegría sabiendo que nuestros caminos son los destinos de dorado del amanecer que indica la suerte de tener dos tesoros como amigos.Las horas del reloj reflejan nuestras miradas de querer disfrazar al mundo de una manera pacifica pero con el sabor de la pena que mi corazón se despide de mi amiga Flor.Que formo parte de una aventura bonita vivida en la ciudad de Burgos.Foto de la ciudad de Burgos.Pero también tenemos la belleza de la Catedral de Burgos que es muy bonita y llena de grandes recuerdos para mi amiga Flor, y yo le doy gracias por todo.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario