domingo, 6 de junio de 2010

LA RUBIA DEL VERANO=MARTA BELMONTE=ACTRIZ.


Marta Belmonte. A partir del 11 de junio tienes una cita con esta actriz en tu cine más cercano: ella es la chica de ¨Campamento Flipy¨, una película sobre amor, amistad, campamentos de verano y villanos con bigotón.¿Te suena? Ha participado en las series ¨Círculo rojo¨y ¨Valientes¨.¨Eran dos personajes con algunos puntos en común: corrector de ojeras, relleno y muchas joyas.Las dos tenían grandes ambiciones y eran también grandes víctimas¨.

Mundo Flipy.¨En ¨Campamento Flipy¨encarno a Violeta una chica muy dulce y crédula.Creo que todos llevamos una rubia dentro, aficionada al rosa pastel, y que hay que dejarla fluir.Es mi primer gran rol cómico y me ha venido como agua de mayo.Si me río viendo la película la mitad de lo que me he reído haciéndola, será genial¨.Ve a verla.¨Es una de las pocas producciones españolas para toda la familia.El público infantil se ríe de unas cosas; los adultos, de otras.Tiene humor inteligente y escatológico, guiños a la televisión de los 80, parte del elenco de ¨Muchachada nui¨,canciones estupendas...y, en el fondo, es una historia de amistad y de campamento que funciona de maravilla.Foto de Marta Belmonte guapisima rubia actriz.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario