viernes, 20 de agosto de 2010

EL DIARIO PERSONAL.


Hoy no escrito nada en mi diario personal
no había nada personal que escribir en mi diario
entre páginas en blanco no he sabido que escribir
nada que decir.
Mi diario personal tan pequeño y tan legal
donde viven los recuerdos que me ayudan a vivir
mi diario personal con una página en blanco
que no he sabido escribir.
Mi diario personal frases desordenadas
cifras que no son exactas, páginas no numeradas
sin nombre ni titulares, solo efectos personales,
páginas en blanco.
Mi diario personal tan pequeño y tan legal
donde viven los recuerdos entre manchas de carmín
mi diario personal con una página en blanco
que he guardado para ti.

Una rosa es mi diario, en el que hablaba de ti
dame un beso de tus labios y una mancha de carmín,lerelelere...
sabe a dulce mi diario, la que se te gusta a ti
y una nota de tu mano que nunca más entendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario