miércoles, 30 de junio de 2010

NORTE Y SUR.


Entras como una carga
como un imán
vienes pálidamente
queriendo entrar
coges las flores nuevas
que guardo atrás
en los lentos jardines
que van al mar
y marcas mi luz,
separas mi paz

cambio mi norte y tu sur
¡cambió mi norte y tu sur!

tiendes todas tus cartas
te dejas ver
te alzas lenta, despacio
como una red
dejo que me desvista tu realidad
te hablo en mis oraciones,
en mi verdad
y duele mi amor
te alejas, te vas.

EL ASESINO DE PRESENTADORES.


Título.El asesino de presentadores de Javier Sardá:

Aparece el primer presentador de televisión asesinado. No pasa nada. El segundo, casualidad. El tercero, empiezan las hipótesis.

Una cascada de asesinatos de presentadores de informativos pone patas arriba los servicios de Seguridad del Estado.

El Presidente del Gobierno exige encontrar al culpable ante la alarma general que mantiene al país enterado a través de un solo informativo pactado entre las cadenas, cuyos periodistas están confinados para garantizar su seguridad.

Mientras, el asesino sigue matando. Y policías, espías, servicios de inteligencia y el Gobierno dando excusas en sus comparecencias.

NADA MAS.


Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa,
nunca se me dió demasiado bien
Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que tal me va

Quisiera ser capaz, decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal,
no te logré olvidar, ni lo intente quizás
Quisiera ser capaz mirarte y no temblar,
decirte que aun nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intente quizás.

Y en lugar de eso, sonrió y tiemblo,
y te cuento que ya acabe la facultad,
me puse a trabajar y, me volví a enamorar
Y en lugar de eso, sonrió y pienso
porque no seré capaz de decir la verdad.
Te pierdo una vez mas

Quisiera ser capaz, decirte la verdad,
decirte que me va realmente mal,
no te logré olvidar, ni lo intente quizá
Quisiera ser capaz mirarte y no temblar,
decirte que aun nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intente quizás.

Y ahora me quedan dos opciones,
quedarme quieta o echar a correr,
y me pongo a correr ¿ya que puedo perder?
verás es que no me va demasiado bien,
no te logré olvidar, ni lo intente quizá
y me pongo a correr ¿ya que puedo perder?
verás es que ya nadie me volvió a besar,
no te logré olvidar, ni lo intenté quizá

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia
ahora ya te toca a ti decir las cosas,
pon un punto y final o besame sin mas.
Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar,
esta vez no volveré a perderte una vez mas,

no me voy a marchar sin saber el final

martes, 29 de junio de 2010

ATRAPADOS EN LA RED.


DE TANTO BUSCAR ayer EN UNA DIRECCION DE INTERNET UN FORO DE FOROFOS DE PELIS DE TERROR Y DE SERIE B Y AHI CONOCI A UNA MUJER QUE ME ESCRIBIO AMOR SOLO EN INGLES SU NOMBRE ME SEDUJO Y EL RESTO DE SU SER ME LO IMAGINE PARA QUE QUIERO MAS SI ME DASALIMOS SOLO UNA VEZ A NAVEGAR JUNTOS POR LA RED SAQUE MI VISA ORO Y ELLA PROMETIO QUE SERIA FIEL NUNCA TOCARE SU PIEL NUNCA PODRE ESTAR DONDE ESTE CUANDO EL AMOR ES CIEGO EL CORAZON NO MIENTE A UNOS OJOS QUE NO VEN PARA QUE QUIERO MAS SI ME DA LO QUE QUIERO TENER LO QUE QUIERO TENER .CIBER PIRATA DE AMOR ME HAS ABORDADO A TRAICION.

LA CULPA DEL CHA CHA.


Saliste a la arena del night cluby yo te recibí con mi quite mejor Estabas sudadita pues era una noche que hacía calor Te invité a una copita y tú me endosaste el primer revolcón Tenías querencia a la barray tuve que tomar tres puyazos de ron para sacarte a los medios con el beneplácito de la aficiónque con olés me animaba mientras me arrimaba a tan brava mujer Y yo bolinga, bolinga, bolingahaciendo frente a la situación con torería y valor Y allí en la arena del night clubcitando sin ventaja y contento de ron Te ceñí la cintura palpando tu faja con garbo y valorentre olés, ovaciones y aclamaciones de satisfacción La culpa fue del Cha-cha-cháque tú me invitaste a bailar Embistiendo a mi capote yo me asomaba al balcón de tu escote La culpa fue del Cha-cha-chásí fue del Cha-cha-cháque me volvió un caradura por la más pura casualidad.

lunes, 28 de junio de 2010

VIVA DANIELA.


Daniela por dentro está llena de puertas
unas cerradas otras abiertas
Daniela por dentro está llena de puertas
a veces sales a veces entras
Daniela es del viento y a veces se entrega
y pierde cosas pero otras quedan
Daniela es un árbol un libro una abeja
volando entre tantas en una colmena
a veces es difícil ser
y lo que hay
no siempre es lo que es
y lo que es
no es siempre lo que ves
Daniela por dentro…
Daniela respira y a veces se cuelga
a veces no sabes si es ella o no es ella
Daniela no entiende de todo y espera
que alguien le calme sus noches en vela
y a veces es…
Daniela por dentro…

RUEDAN TU CARA.


Ruedan recuerdos en cada mirada lleva tu cara todo lo que es existir ruedan de forma desencaminadadandole forma al cuanto echo de menosRueda que te ruedasin piedad ni pena como una condena vienen hacia milo intento.Y por mas que lo intento no tengo remediopor mas que me alejo no ser sin tiruedan de forma desencaminadacontandote a gritos asi porque sino puedo ser sin tiser sin tiser sin tiSin darme cuentasin hacer nadasin que los quieraasi vienen a por micomo el que ama por mas que le da la ganaRueda que te ruedasin piedad ni penacomo una condena vienen hacia milo intentoY por mas que lo intento no tengo remedioy por mas que me alejo no ser sin tiruedan de forma desencaminadacontandote a gritos asi porque sino puedo ser sin ti.

QUIERO UN CAMINO.


Juntando sueños, empezamos a sentir con alma y tiempo la esperanza dijo si nuestra historia suena así ilusión por conseguir sacando corazón a un día gris a un día gris Quiero escuchar hoy tu voz pendiente de tus palabras. Quiero un camino entre los dos siempre atento a ti. La hora rompe el sorprén de su candil se escuchan pasos sombras vienen hacia aquí .Tentaciones que perdí siempre igual yo siempre así mi alma fiel anclada a ti oh, anclada a ti. Quiero escuchar hoy tu voz pendiente de tus palabras Quiero un camino entre los dos siempre atento a tu mirada Quiero escuchar hoy tu voz.

domingo, 27 de junio de 2010

LA CAZA DEL MILANO.

Prepárate.Montaña iremos a los milanos.Te llamaré con el alba.Le entro un escalofrío por la espalda a Daniel, el Mochuelo.De improviso, y sin ningún motivo, su nariz percibía ya el aroma de tomillo que exhalaban los pantalones de caza del quesero, el seco olor a la pólvora de los cartuchos disparados y que su padre recargaba con paciencia y parsimonia, una y otra vez, hasta que se inutilizaba totalmente.El niño presentía ya el duelo con los milanos, taimados y veloces y, mentalmete, matizaba la proyetada excursión.Foto de un aguila sobre un árbol.FIN.

NIÑITO, VEN.=AGUILA.


¡Niñito, ven! puras y bellas, van las estrellas a salir; y cuando salen las estrellas, los niños buenos a dormir.¡Niñito, ven! Tras de loma la blanca luna asoma,los niños buenos a soñar.
¡ Niñito, ven!.Y a los ganados se oyen mugir en el corral.
Cierra tus párpados cansados en el regazo maternal.
¡Niñito, ven!. Sueña en las rosas que el viento agita en su vaivén.
Sueña en las blancas mariposas.¡Niñito, ven! ¡Niñito, ven!
Niñito ven entre águilas que hace volar nuestro corazón.
Águila=foto.

sábado, 26 de junio de 2010

MADRES Y HIJAS/HIJOS..


Las madres y las hijas son como la ternura más bonita del amor en querer a la vida sin engaños para las dos, como también para los hijos.Ella nos dan la vida al nacer para caminar en una aventura que parece difícil de prontar cada día peligros que tenemos que salvar en cada momento, cuándo ella no este con nosotros.Mis manos lloran de alegría de saber que el gran regalo estar siempre con mi madre por los enfados con ella desaparecerán en el momento de producirse, y no es lo mismo con otras persona.Como dice esta gran frase llamada: Hay lazos que jamás se rompen.El sol me parece darme un ligero beso de felicidad de estar con los ojos bien abiertos y abrazar a mi madre con todas las fuerza que me dio Dios para amarla y quererla.Madres y hijas/os es una gran historia hecha realidad en nuestra vida diaria para compartir cosas buenas o malas.Los problemas es mejor contárselo a nuestra madre por que nos puede ayudar para el día de mañana.

NATURALEZA CON LUZ PROPIA.


Esta gran historia llamada naturaleza con luz propia es como describir los paisajes que vemos con nuestros ojos mientras andamos por caminos de encinas.Pero mi corazón me parece creer que esta buscando montañas que saltar para liberar su mente que esta atrapada entre pájaros imaginados. Aquella tarde mis piernas no puede caminar de estar cansadas del largo paseo, pero decido sentarme en una gran piedra, y se me acerca un perro que parece estar perdido.Los dos nos hacemos amigos, y decimos adiós a esta historia desarrollada en un camino lleno de encinas,(foto), paisaje bonito con naturaleza con luz propia.

TERRITORIO FESTIVALERO.


Verano de música.El buen tiempo se ha hecho de rogar, pero ya puedes ir buscando las gafas del sol para pasar un fin de semana lleno de música.Si lo tuyo es el pop índie, tu lugar está en el Jamonpop, que se celebra en Cortegana (Huelva) el 2 y 3 de julio y que incluye jamonada popular e intervenciones de Sr.Chinarro y Joe Crespúsculo.Pirineos del sur. (8 al 25 de julio), en diversas ciudades del Pirineo aragonés, está dedicada a las músicas del mundo.Podrás ver a Fito Páez, Albert Plá, Calle 13 y hasta una exhibición de lucha mexicana.Y, tal vez el más esperado, el 15 de julio llega el FIB Heineken (en Benecassim, Castellón), con estrellas de la talla de Charlotte Gainsbourg, Prodigy, Gorillaz o Lily Allen.Elige tu preferido.También para cerral el territorio festivalero cantara Alejandro Sanz,(foto).FIN.

LA MÁSCARA DEL ZORRO./AMOR CON PREAVISO.




TÍTULO:LA MÁSCARA DEL ZORRO.Un bandido espadachín y engreído se transforma en un hombre de honor gracias a un hombre con increíble pasado.A partir de ese momento pondrá su espada al servicio de los demás bajo la máscara del zorro.Pero el zorro se enamora de la mujer que sale en la foto, el viejo es el maestro del zorro.También sale un caballo negro.
TÍTULO:AMOR CON PREAVISO: Una abogada liberal acaba trabajando a las ordenes de un hombre al que odia, un solterón machista y millonario.La historia de un hombre que siempre tuvo a la mujer de sus sueños y nunca la noto.Foto del título.

FLOTANDO VOY.=LUNA PLATEADA.


El tiempo pasa y todo sigue igual
navegando en la tranquilidad
flotando en esta miel que tu me das
no me queda nada por andar
tengo todo aquí ya no quiero mas
Nada puede herir mi alrededor
nada hay que me pueda hacer sentir mejor
flotando voy

Nadie que me diga lo que cuesta el cielo
no hay pobres, no hay dinero
no hay fuego, no hay hielo
ni hay ningún miedo
y si el mal me mira hoy
flotando voy

Nada aquí es mas de lo que es
nada aquí se puede corromper
flotando en esta luz hay libertad
no hay aquí esclavos que vender
y no hay que mentir si no hay porque

Nada puede herir mi alrededor
nada hay para mi como este calor
flotando voy.

viernes, 25 de junio de 2010

YO VOY SOÑANDO CAMINOS.


Yo voy soñando caminos de la tarde.¡Las colinas doradas, los verdes pinos, las polvorientas encinas!...¿A dónde el camino irá?. Yo voy cantando, viajero a lo largo del sendero...La tarde cayendo esta.¨En el corazón tenía la espina de una pasión, logré arrancármela un día: ya no siento el corazón¨.Y todo el campo un momento se queda mudo y sombrío, meditando.Suena el viento en los álamos del río.La tarde más se oscurece, y el camino que serpea y débilmente blanquea, se enturbia y desaparece.Mi cantar vuelve a plañir:¨Aguda espina dorada, quién te pudiera sentir en el corazón clavada¨.Foto de un bonito camino con jardines.FIN.

DOVE SEI.


La soledad es un pecado Por todos esos como yo Que en la vida han perdido un gran amor dentro de si. Cuando aquel día me has dejado Subiendo al auto con ella. Has dicho adiós a mi alegría, Y en ésta vida estoy tocando el fondo. Dime dónde estás? Ahora busco Ahora sigo te en mis días. Me haces falta como nunca. Siento el teléfono sonar Pienso a cada rato que eres tú. Busco algo para comer Pero aun así nada me viene bien. Cuando el amor te hace mal No puede resistir más. Pero como yo existe una tribu, De gente que al termino no se rinde.

EN EL JARDÍN.


En el jardín de mis amores,
donde sembré tantas noches de locura
tantas caricias colmadas de ternura
que marchitaron dejando sinsabores.
En el jardín de mis amores,
he cultivado romances y pasiones
que con el tiempo se han vuelto desengaños,
que van tiñendo de gris mis ilusiones.

Hasta que llegaste tu...
trayendo nuevas pasiones a mi vida
con la mirada que alivia mis heridas
con ese beso de amor que no se olvida.

Hasta que llegaste tu...
con la inocencia que aun desconocía
para enseñarme que existe todavía
una razón para ver la luz del día.

Hoy me he vuelto a enamorar...
y nuevamente ha germinado la pasión,
en el jardín donde reino la soledad
nació la flor que hace feliz mi corazón.

PLAZA DE CASTUERA.DESCRIBIR LA FOTO.


En la Plaza de España de Castuera hay un gran parque con árboles,fuentes,farolas, palmera, bancos para sentarse,.La iglesia Doña Magdalena, correos,la Caixa, el Ayuntamiento, La Comunidad de Municipios la Serana, el Juzgado,la radio, la casa de los quías turísticos,el casino de la Serena,el bar La Plaza, Banesto, Caja Almendralejo, Hiper Juani, Bazar Hidalgo (Muebles).Un kiosco que vende caramelos,.Este día era la concentración de seat seiscientos(600) un coche muy antiguo que recorrierón todo el pueblo.La Plaza de España de Castuera es muy bonita y tiene mucha historia para visitar.etc.

LEYENDAS DE PASIÓN.


Leyendas de pasión es una historia que dibuja en tiempos que luchamos en el corazón muerto entre guerras desarrolladas.Es una familia que tiene el poder de ir a luchar por una nación que todavía en busca de salir con todos hacia la paz.Los hermanos se enamoran con la misma mujer que no dar a este mundo partido por la mitad del amor.Entre caballos bonitos que desarrolla un paisaje maravilloso en buscar como nuestro amigo Brad Pitt es matado por un oso salvaje.Pero antes de morir lucho en tener una familia, y dar su corazón por toda nuestra querida paz.Al pensar solo puedo contar que esta historia ha sido en recordar el sentimiento perdido entre miradas muy lejanas de mirar al futuro.Aquella noche me parecía tener el corazón mirando hacia una salida en como triunfar para descubrir que el mundo pintado por la muerte.Gracias al cine por haber tenido el ofrecimiento de este título llamando Leyendas de Pasión.Leyendas de Pasión es como decir adiós a una vida luchadora entre muertos que nunca tuvieron otra oportunidad en la vida de esta historia.Foto del título Leyendas de Pasión. FIN.

EL DORADO.


Entre miradas al cielo mis dudas me ha hecho recordar los errores que cometí demasiado pronto en mi vida.No se si la luna cada noche espera un tren llamado el dorado o una jugada del viento que trajo palabras como decirnos que la noche es muy bella al sabor de un café.Es un volcán para contar una historia de amor ocurrida cuando pasaba entre miradas de un dorado destrozado por el año sufrido en una noche enamorada.Quiero llamar a la fortuna pero los mensajes se hacen demasiados largos como el camino de una guitarra sonando a lo lejos del barco.Pero nacidos para la gloria de un dorado de una mujer sin conocer que es fracaso o el miedo de un engaño que vivimos para el corazón de un encuentro.Pero es por ti que los besos dibujados en la pared sea un minuto de cambiar maneras entre tu y yo.Pero en busca del maltito dorado tuve que resolver todas mis dudas que cometí demasiado tarde sin saber que mis padres que corrieron detrás del dorado para una oportunidad en la vida.Foto del título EL DORADO.

jueves, 24 de junio de 2010

QUEVEDO AL DESNUDO.


Quevedo al desnudo es conocer a este pintor que marco una época en nuestro país por su gran labor de crear cuadros imaginables.Pero Quevedo es a parecer un mujeriego entre sus cuadros de pintar mujeres desnudas sobre el sol que brilla por la mañana.Aquellos años no podía vivir sin saber que la guerra iva acabar con un personaje de una sociedad que entre todos quería saber donde escondía la paz de los pintores.Las tardes no era solo el pensamiento pensado de crear una pasión que esta opuesta entre dibujos volados hacia otro mundo.Los ojos de aquel museo en mirar a una ventana muy lejana inventada hacia otra aventura desaparecida en la lluvia de la noche.No soy un mirador de Quevedo pero aquel día leyendo la prensa parecía enamorar sus palabras en realizar unos sueños muertos para la vida.Los pinceles de Quevedo no parecían tener una belleza imaginada entre corazones muertos sobre como vivir en tiempos de guerra.Adiós a una época pasada para el recuerdo de la leyenda muerta entre cuchillos clavados en cuadros de belleza.Las poesías parecían traer a Quevedo al mundo en nacer entre cuadros quemados hacia una vida desaparecida en el tiempo imaginable.Foto de un desnudo.FIN.

EL AMOR O LA BELLEZA.


Aquella noche romándica en el parque mirando la lluvia de estrellas con todos agarrados con la pasión de saber que la noche era de amor o belleza.Entre el riesgo del dorado o la fortuna al encontrar la belleza vestida por los cristales de colores azulados, sin volver la mirada hacia atrás de los besos recordados en los cuentos de amor o de belleza.El sonido de las letras o las palabras que salían solamente escritas entre folios de notas de la guitarra que sus sonidos dulces venían del norte o el sol de los balcones.Las cortinas me parecían la manta de saber que estaba todo oscuro, sin luz.No encontré ninguna sombra cubierta solamente el amor dorado entre enamorados.Los peces me decían, aquella noche de luna llena para empezar a llorar entre besos de pensamientos en el puente que cruzaba el río Guadiana.Al final, lo sabrás por tus conocimientos de aventuras pasadas en las tardes de descanso.Contemplando a través de tu ventana de casa y que todavía no es tarde pensado volver con el amor que olvidado entre palabras dulces, o el corazón herido por la poesía escrita entre besos de amor o locas miradas de desesperación.Foro de un gran corazón.

MUERTE EN GRANADA.


Muerte en Granada es una leyenda dedicada al poeta Federico García Lorca por su gran labor al mundo de la poesía.Es una leyenda que recorre todos los lugares por los que pasado este poeta que fue asesinado en la guerra por los fascistas.Era el mejor escritor o poeta.Con una pluma en la mano escribiendo poesías o versos para salvar al mundo de la guerra, pero aquellos tiempos era muy difícil la vida para los poetas porque podían ser matados por pensar algo contrario de la sociedad.Pero la historia de Federico García Lorca está llena de grandes éxitos en la literatura española, al igual que Antonio Machado, u otros poetas importantes que tuvieron que luchar en la guerra a través de su pensamiento por escribir poesías que estaban prohibidas.Ahora mismo se ha creado una película dedicada a Federico García Lorca, con titulo Muerte en Granada.El actor Andy García que el principal protagonista del relato.Entre recuerdos de la historia española escrita en folios nos indica que Federico García Lorca ha sido el mejor poeta que ha marcado una sociedad de guerras y luchas con el mismo sufrimiento de la muerte en Granada.Foto del título Muerte en Granada.FIN.

ESPERANZA.


Es el camino que nos conduce a lo más alto del cielo sin saber tu destino de la suerte o la esperanza es la belleza que te elige la vida en cualquier momento vivido.La esperanza es el tiempo que no separa por conocer lo que pasara en tu vida o en un futuro sin fronteras de salidas de la muerte de un calvario sabiendo que no podrás levantar tu cuerpo para saber donde esta la paz.La escalera o el corazón me dicen que estoy a punto de pisar el horizonte que esta más cercano de conocer o de imaginar una aventura de fantasmas que al final me salvara mi querida amiga esperanza. Entre la noche o el día tengo que descubrir el diario que escribí historias importantes que ocurrieron una noche de martes 13, con el miedo entre ojos de encontrar palabras que puede marcar para toda una vida sin saber que es la esperanza.Pero sigo mi camino andando por campos que dirán la verdad de un significado de la palabra esperanza.Foto de un bonito jardín de esperanza.FIN.

PALOMAS AL VOLAR.


Palomas al volar son como dibujar la paz sin saber donde esta el final de mundo.Aquella tarde que estaba mirando por la ventana me parecía todo lo contrario a ser un pájaro para volar en un horizonte salvador.No podía llorar sin debajo de una lluvia muy lejana encontrar una respuesta en como las palomas al volar nunca se iban a morir.Los ojos de aquel hombre era solo la manera en buscar una oportunidad que todavía se hace como morir entre cuchillos clavados de matar a la vida.El cielo cada día veo como las palomas quiere ser las protagonistas de saber donde habrá el futuro salvador en este horizonte.Las actrices de aquella película con traje blanco era solo la puerta en saber todo lo escondido detrás del mundo.Cada día las palomas en primavera vuela hacia otro lugar distinto por el clima que hace en esta época del año.Todos los años pensaba que nuestro corazón estaba muerto como para descubrir el destino perdido en un lugar salvador en lo más alto del cielo.Palomas al volar es decir como descubrir la paz en todo el mundo.Adiós a esta historia titulada Paloma al Volar entre montañas salvadoras en el mundo.Foto de una palomas blancas volando.FIN.

miércoles, 23 de junio de 2010

SALIR CORRIENDO.


Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas lágrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?

Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo.

¿Cuántos golpes dan las olas
A lo largo del día en las rocas?
¿Cuántos peces tienes que pescar
Para hacer un desierto del fondo del mar?
¿Cuántas veces te ha hecho callar?
¿Cuánto tiempo crees que aguantarás?
¿Cuántas lágrimas vas a guardar
En tu vaso de cristal?

Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo.

LA MANO ES AZUL COMO EL CIELO.


La mano es azul como el cielo entre papeles escritos hacia una locura que esta al revés contada.No podía imaginar una historia diferente en como vivir con la leyenda pintada entre nuestra mano azul del cielo.Este título escrito anteriormente es como una salvación para el mundo que esta al otro lado de la vida.El corazón me parece que no tiene el poder de morir como un Rey entre vidas paralelas voladas en el tiempo.No podía mirar hacia el río que separa nuestra historia escrita entre dibujos pintados en un libro soñado aquella noche.Me parece morir sin saber que el corazón tiene de un lado nuestro pensamiento pensado en realizar una vida sin salvación al final.Aquellos días no sabía donde estaba el camino andado aquella noche pasajera volada hacia una aventura desaparecida.Los niños pasados son como la mano azul de una vida hecha para vivir más rápido sin saber donde esta la muerte.La mano es azul como el cielo para decir adiós a una historia hecha al revés de las cosas del mundo.Me muerán entre escritos volados hacia un mundo hecho al revés.Foto desde la Ronda del duente con la mirada de la mano azul del cielo.FIN.

EL TREN DE LARGO RECORRIDO.


La luna sobre París nos llevo a descubrir un viaje de fantasías en el tren de largo recorrido, pero las fantasías estaban contadas en trozos de canciones.Si tu quisieras volar entre corazones ratos, tu felicidad seria la más bella entre mil corazones del mundo.Las luces de la calle se me acercan llorando por ser culpable de amor en una noche de ser querido sobre el tren de largo recorrido.Quien te ha dicho como te como va la vida viejo amigo y canta conmigo,.Pasando por la mañana me encontré con los recuerdos vividos en el paraíso.Arriba que ella es un volcán y sabiendo que el día no te conviene porque la gente sabe lo que haces en tu habitación.No hay cartas en ningún destino que haya perseguido por la pasada del tiempo en Sildavia.El tren de largo recorrido nos llevo hacia el amor del almanecer, volver atrás sin decir adiós. Berlin llorando nos indicaba que su mirada era lejana con el corazón nos decía que se va el tren de largo recorrido.FIN.
NOTICIA IMPORTANTE EN BARCELONA.A noche en la ciudad de Barcelona ocurrió una desagradable accidente sobre las vías del tren unos jóvenes saltando sobre ellas.En total murieron más de 15 jóvenes, en la noche de San Juan.La vida no es un juego, hay que saber lo que se hace,etc,.

martes, 22 de junio de 2010

DIME QUE ME QUIERES.


Hay una cosa que te quiero decir que es importante al menos para mítoda la noche estuve sin dormir porque una frase de tu boca quiero escuchar .Dime que me quieres.Dime que me quieres. Ahora estoy triste y necesito sabersi ta me quieres de verdad como ayer aunque parezca tonto voy a pedirteque me lo repitas una vez y otra vez.Dime que me quieres.Dime que me quieres.Me costa mucho y al final decida.ir a tu casa y ahora estoy frente a tiquiero escucharlo y no me importa rogartepor favor no juegues con mi corazónY hay una cosa que te quiero decirque es importante al menos para míSon dos palabras para hacerme feliz ­melo al oído una vez y otra vezDime que me quieresDime que me quiere.

LAS CRUCES DEL CORAZÓN.


Quién libera el suelo de este cementerio? ¿Quién arrancará las cruces de tu corazón? Vamos espantando a la tropilla del recuerdo. Vamos ahuyentando a la yeguada del dolor. Y vamos arreando la manada de los miedos fuera, más afuera del borde del corazón Estamos guapeando cuerpo a cuerpo con el tiempo. Estamos siguiendo el rastro de cada traidor. Estamos cuereando por la carne y el pellejo, pero nunca por la sangre negra del rencor. ¿Si no abrimos paso dónde iremos a parar? Si nos traga el suelo no podremos respirar. Cuando pierda el aire y cuando pierda la razón, ¿quién arrancará las cruces de tu corazón? La tierra quedó con hambre nos dijo el enterrador mostrando los tajos del alma y del corazón. Ya vimos pudrirse nuestro cuerpo y nuestra lengua y astillar los huesos y clavarlos en la tierra.Foto de una niña dibujando un corazón.FIN.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS.


Blanca nieves era una princesa guapisima que vivía en el bosque con 7 enanitos.Un día paseando Blanca nieves en el bosque se comió una naranja en mal estado, se cayó fulminada al suelo, los enanitos asustados.Llamaron al mago para decirle como curar a Blanca nieves, buscar a un principe.El príncipe apareció en este momento, el mago dijo darle un beso en la boca,:Blanca nieves se puso en pie y buena, los 7 enanitos felices, gracias al mago y al príncipe.Foto del cuento Blanca nieve y los 7 enanitos.FIN.

LOS 3 CERTITOS Y EL LOBO.


Era 3 certitos que tenían miedo al lobo.1 Certito se hizo una casa de madera y el 2 de paja, -el 3 de ladrillos.,El lobo soplo fuerte se cayó la casa de madera y la de paja, los 2 certitos salieron corriendo hacia la casa del 3 certito.Lobo llego a la casa certito 3 (ladrillos) soplo fuerte pero no se cayó. Se medio por la chimenea y salio ardiendo.El lobo se fue corriendo al rió por que se quemaba,.Dejo en paz a los certitos.El lobo empezó a comer frutos,y los certitos se rían viéndolo desde la casa de ladrillos.Foto del cuento=Los 3 certitos y el lobo.

ANTES QUE CUENTE DIEZ.


Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viejo
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro.

La noche en vela va cruzando el mar
porque los sueños viajan con el viento
y en mi ventana sopla en el cristal
mira a ver si estoy despierto.

Me perdí en un cruce de palabras
me anotaron mal la dirección
ya grabé mi nombre en una bala
ya probé la carne de cañón
ya lo tengo todo controlado
y alguien dijo no, no, no, no, no
que ahora viene el viento de otro lado
déjame el timón
y alguien dijo no, no, no

Lo que no llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino.

Siempre es la mano y no el puñal
nunca es lo que pudo haber sido
no es porque digas la verdad
es porque nunca me has mentido.Foto de los números.

AHI LE VA.


No le huyas más al tiempo
Que la vida es una sola
No le saques más el cuerpo
Que la vida se te agota
No le pares bola al ciego
Que te dice que no es cierto
No le saques más el cuerpo
Que la vida no es eterna

Al indiferente, al que no cree en nada
Al que vive aburrido, al que vive afligido
Al que no se comprende, al que no se valora
Al que no vive el día, al que no ve la vida

No le huyas más al tiempo
Que la vida es una sola
No le saques más el cuerpo
Que la vida se te agota
No le pares bola al ciego
Que te dice que no es cierto
No le saques más el cuerpo
Que la vida no es eterna

Al que no se respeta, al que no se despierta
Al que no ve la gloria de seguir siendo una historia
Al que no espera nada, al que no tiene nada
Al que no hace nada por vivir mucho mejor

No le huyas más al tiempo
Que la vida es una sola
No le saques más el cuerpo
Que la vida se te agota
No le pares bola al ciego
Que te dice que no es cierto
No le saques más el cuerpo
Que la vida no es eterna.Foto de un tucán que es un pájaro bonito sobre un árbol.

lunes, 21 de junio de 2010

ESCAPARATE./LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.




TÍTULO:ESCAPARATE.En una tienda la belleza es el escaparate bonito con colores de ropas que llamen la atención a los clientes.Hay personas que saben colocar de maravilla los escaparates porque es su trabajo.En una tienda de novias es el escaparate, se pone los vestidos blancos que son la belleza al casarse en un día tan feliz de la vida.Foto de un escaparate.


TÍTULO:LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.Lo que el viento se llevo es una película entre guerras, riqueza y pobreza,.Trata de una familia rica con criados, tierras para cultivar el trigo.Una hija guapisima que enamora a todos los hombre, y otra que no tanto.Tiene varios Oscar ganados en el cine.Gran trabajo de actores en la escena de la película como también de las actrices.


Hoy a las 13.23 empieza el verano, la calor, las piscinas, la playa,etc. Las rebajas del verano como el Corte ingles,Madrid,etc.

HOY DESPERTÉ.


Hoy desperté sin saber que era el tiempo yo pude ver y romper el firmamento hoy me asomé para ver la gente en la calle y no recordé quién es quién... quien es nadie hoy desperté junto a aquel vagabundo no sé por qué pero sé que estaba desnudo yo quise ser como el tren que viaja despacio y yo sin querer me asusté al verme descalzo.ven, ven, ven, a mi lado, ven verás mejor el mundo ven, ven, ven, sin pensarlo bien encontrarás tu rumbo. Hoy desperté junto a aquel estanque dorado no se por qué te dejé al otro lado yo quise ser como el tren que viaja despacio y yo sin querer me asusté al verme descalzo Hoy desperté sin saber qué era el tiempo... yo pude ver y romper el firmamento hoy me asomé para ver la gente en la calle y no supe ser como el sol que arde, que arde.Hoy desperté soñado con una bonita cañada (foto).

EN MI LADO DEL SOFA.


Te esperare, no importa quien te bese, yo te esperare
No importa que me quieras ,yo te escuchare
SI tu me has dado tanto, yo te esperare
y te dare mi vida entera.

Te esperare, te esperare en la sombras, siempre ahi estare
No importa que tus ojos no me quieran ver
No importa quien te abraze, yo a ti te amare
y te dare mi vida entera

Porque mi amor, esta por encima de tanta traición
de tanto desprecio, de toda razón
porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio

¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar?
lo sabes tu y nadie mas
Y al despertar me sentare en mi lado del sofá
para esperarte una vez mas.

Te esperare, mi pena contenida la conoces bien
tan bien que si me dejas moriré de pie
No llorare tu ausencia ,solo esperare
y te daré mi vida entera.

Porque mi amor, esta por encima de tanta traición
de tanto desprecio, de toda razón
porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio

¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar?
lo sabes tu y nadie mas
Y al despertar me sentare en mi lado del sofá
para esperarte una vez mas.

¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar?
lo sabes tu y nadie mas

Yo sin tu amor... soy un montón de cosas menos yo
me duele tanto el corazón.

sábado, 19 de junio de 2010

EL CUARTO PODER METE LA PATA=LA GACETA=PERIÓDICO./FERIA DE SAN JUAN-BADAJOZ.




TÍTULO:EL CUARTO PODER METE LA PATA=LA GACETA=PERIÓDICO.Una joven y ambiciosa periodista acusa de forma irresponsable en un artículo al hijo de un conocido gánster de ser el culpable de la desaparición de un líder sindical.Esta periodista publico la noticia en el periódico llamado la Gaceta.Foto de la Gaceta.FIN.


TÍTULO:FERIA DE SAN JUAN-BADAJOZ.Estos son los tres puntos importante de esta gran feria que se celebra en la ciudad de Badajoz. 1 Nueve días. Esta noche arranca la fiesta en Badajoz, que se alargará hasta el día 26 de junio.2 Toros.Buenos carteles en la mejor feria de la región pese a la ausencia de José Tomás,.2 Economía. Bares y restaurantes del Casco Antiguo esperan salvar el verano.Los jóvenes a disfrutar de la feria, como también la gente que la visita.También bonitos caballos.La policía deberá tener todo en orden para que no halla problemas,etc.Foto de la plaza de toros en una corrida un buen torero entra a matar al toro.En mi pueblo que es Castuera se celebra e una Plaza llamada San Juan por la noche una orquesta, el 23 por la noche, una gran fiesta para los jovenes,etc.

AMIGOS PARA SIEMPRE=PERRO.

Un pequeño perro huye de su dueño, cazador que la maltrata constantemente.En la carrera se encuentra con Marty, un chico solitario que le acoge.El problema que su familia no quiere al perro en casa y su dueño le reclama, así que el pequeño Marty decide ponerse a trabajar para ahorrar y comprar a su nuevo mejor amigo.Foto de dos pastores alemanes son perros muy buenos y bonitos.

CHOCAR ENTRE BUTACAS.


Fuera luces, se sube el telón,
hay silencio y empieza la función.
Los protagonistas somos tu y yo..
Tu sabes muy bien que no hay nadie mas..ieieie

Somos dos gotas de agua en el mar
se han encontrado ya al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro.

Dos gotas de agua en el mar
se han tropezado ya al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro.

No hay actores,
no hay ningún guión
esta historia la hacemos entre los dos
Nadie en las butacas...
Solos tu y yo
Tu sabes que no hay nadie más..ieieie

Somos dos gotas de agua en el mar
se han encontrado ya al chocar
han despertado al huracán
que llevaban dentro.Foto chocar entre muelles bonitos hacia el mar.

GENTE ENTRE LA MIRADA.


Gente, que se despierta cuando aun es de noche y cocina cuando cae el sol Gente, que acompaña a gente en hospitales, parques Gente, que despide, que recibe a gente En los andenes Gente que va de frente Que no esquiva tu mirada Y que perciben el viento ¿Cómo será el verano? ¿Cómo será el invierno? Dos, tres, horas para disfrutarte Y dos de cada siete días para darte Un pasaje en la más bella historia de amor Dos, tres, horas para contemplarte Y dos de cada siete días para darte Me acomodo en un rincón de tu corazón Gente, que pide por la gente en los altares En las romerías Gente, que da la vida Que infunde fe Que crece y que merece paz Gente, que se funde en un abrazo en el horror Que comparte el oleaje de su alma Gente que no renueva la pequeña esperanza De un día Vivir en paz.

viernes, 18 de junio de 2010

AL LIMITE DEL RIESGO.


Entre las ventanas me voy escondiendo de miedo porque estoy a punto de ver a lo lejos que al limite del riesgo se encuentra el final de una leyenda creada para aquellos que no puedo ver el mundo que vemos a escribir.Nuestras pasiones son increíbles de pensar como es el mundo rodeado de agua sin saber que luego te puede fallar la imaginación de llamar al limite del riesgo que corremos en las grandes corrientes o las olas de salvarnos del peligró de la salvación.El cielo se cumbre de oscuro por las nubes de luna llena o nos indica que la luna de amor es el dorado contraído por la fortuna de ser un desconocido para la vida.Mis dudas me llevan a un enterno pensamiento de como vivimos cada día del periodo que recorrimos pensado que la suerte nos condujo el empezar a describir palabras que no sabemos que significado tiene al final de una vida llena de milagros sucedidos por la muerte.Pero todos nuestras preguntas son falsas o verdaderas de un sentido contrario de respuesta que tenemos que darle solución de como escribir un mundo sin dudar de morir o de fracasar al limite del riesgo de saber que has hecho bien en esta gran obra del día.Foto del título AL LIMITE DEL RIESGO.FIN.

ADIÓS A SARAMAGO=PORTUQUÉS.=POETA.


Desaparece el alma del portugués

Muere a los 87 años el premio Nobel José Saramago

El autor de novelas como 'El evangelio según Jesucristo', 'Ensayo sobre la ceguera', 'La balsa de piedra' o 'Caín' ha fallecido en Lanzarote, donde residía, debido a un fallo multiorgánico.- La capilla ardiente se instalará en días (Lanzarote) y el entierro será en Lisboa.La vida nos ha dejado sus grandes poesías y sin saber que el tiempo nos regalo trozos de historias diferente en como vivir la vida.Foto de José Saramago=escritor muy grande.

EL CONGRESO DE LOS RATONES.


Juntáronse los ratones, para librarse del gato, y después de un largo rato de disputas y opiniones, dijeron que acertarían en ponerle un cascabel:que andando el gato con él guardarse mej0r podrían.Salió un ratón barbicano, colilargo, hociquirromo, y encrespando el grueso lomo

dijo al senado romano, después de hablar culto un rato:¿Que de todos ha de ser el que se atreva poner ese cascabel al gato?.Foto de un gato mirando un ratón sin saber que hacer si cazarlo o hacerse amigo suyo, serán cosas de la vida.

OTROS MARES O LAS NIÑAS.


Otro mares o las niñas es una historia desarrollada en el mundo de la natación que luchan los deportistas para ganar la medalla de un gran éxito.El 16 de junio las niñas han demostrado con su esfuerzo en conseguir la plata, haciendo ejercicios geograficos en el agua.El nadador David Meca consigue el broce en aguas abiertas, haciendo un gran valor para conseguir su sueño.Estos títulos llamados Otros Mares o las niñas son nombres de grupos (Seguridad Social) de música que luchan con brillantez en su mundo.Cada día que pasa las niñas quiere librarse del peligro de tener lesión para competir alto nivel de la natación.Entre mares podemos imaginar el gran trabajo que desarrollan las niñas durante todos los días en esta maravilla que es la natación.En esta gran aventura siguiéremos contando como consiguieron las niñas las medallas en el alrededor de los mares del corazón lucchador hacia el éxito de la natación.Foto del mar y los delfines.FIN.

SONRISA PLATEADA.


Y fue una noche de septiembre
que el mundo se paró
y sólo nos bajamos ella y yo
esperase un momento jefe
le dije al conductor,
pero él nos hizo un guiño y se marchó

Y fue enfrentar los ojos, batalla de sonrojos
preso el pirata de la novata
sonrisa plateada de niña enamorada
donde te siento no cambia el viento

Igual que ocurre en “2001″
de fondo sonó un vals
y yo oportuno te saqué a bailar
después de 9 ó 10 compases
llegué a la triste conclusión
de que yo bailo mal y tu peor

Lo malo compartido le fue bien a Cupido
de una saeta dos en brocheta
Simón huracanado que sopla en mi costado
donde te siento no cambia el viento.