sábado, 1 de mayo de 2010

AGUA DEL LIMONERO.


Agua del limonero es como la belleza que esta entre el cielo, y la desnudez de mi cuerpo sin saber que el pensamiento me hace caer en libros quemados en la noche.Me voy andando hacia horizontes lejanos perdidos en los pasos de aquella chica que vi sin dicir hola a su sencillez, y a la felicidad que trasmitía sus bonitos ojos como el agua del limonero.Las rosas me hace llorar entre destinos opuestos hacia al amanecer que esta cubierto de sombras blancas miradas hacia la luna.Agua de limonero es como llover entre paraguas que quieres seguir los caminos de una vida llena de grandes sueños que recorrer a través de mis manos machadas de agua mojada por la gran tormenta que me sorprendió en el parque.Los árboles parece saber que los pajaros indica la soledad pasajera de dicir que la nieve es nuestro aliado de cuidar el agua del limonero.Los niños dice adiós ha esta gran historia contada en el parque mientras veía un hermoso limonero con sus grandes limones, hojas verdes saludando al verano.Foto del libro.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario