domingo, 16 de mayo de 2010

ELLA Y SUS LAGRIMAS.


Ella es la belleza de respirar entre tristezas voladas manchadas de lágrimas que mis manos enamoran para saber que sus labios dicen palabras escritas mientras miraba a las estrellas de la noche.Ella me agarro la mano, y me llevo con ella en el camino que cruza grandes fronteras para conocer la vida del mundo opuesta atraves del tiempo.Pero su felicidad me hace pensar que nuestra alegría es como los viajes de mi corazón en describir que los ojos lloraran con lágrimas rotas de creer en la soledad del caminante.Todo parece cambiar las maneras de soñar o imaginar quien es ella que nos ayudo a cruzar grandes peligros en nuestra vida.Al morir ella se me va una gran parte de mi corazón que se desnudo de lágrimas escritas entre leyendas voladas.Foto de la película Hable con Ella.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario