domingo, 30 de mayo de 2010

LAS MIRADAS EXTRAÑAS, LAS MIRADAS DEL OTRO.


Entre las miradas quiero empezar a caer desde lo más alto de la música que se oye al otro lado del viento o es el sonido plateado que rebota en lo más profundo del corazón.Aquellas cartas tiradas desde la ventana me suponía que nuestras estrellas nos darían sus minutos de hablar con las miradas extrañas que demostraba a luna en su salida fugaz de la noche.Para mi eres todo sin encontrar la felicidad que te lleva a los delfines que saltaron del agua con el destino en sus respiraciones.Las de los pasillos me hacen recordar que esta noche ha venido a verme mi amor fantástico con las flores casi pedido la hora de dar el primer gran paso a tu vida imaginativa.Nuestras playas nos traían de cabeza por su movimiento enorme en las olas que nos hacia tragar agua o salir corriendo en busca de la salvación.Las miradas extrañas de aquel señor me llevo a pensar que corría peligro de ser muerto en una noche de tormenta, pero el señor se acerco y me dijo tranquilo que mi mirada es sincera como la lluvia que rastra desde las alturas de los rascacielos.Foto Las Miradas del Otro.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario