martes, 4 de mayo de 2010

DESAYUNO DE DOMINGO CON...MAMEN SÁNCHEZ.


Vamos a contar un poco la vida de esta gran periodista:-Mamen Sánchez-.Soy periodista y, empiezo a creérmelo, escritora.Mis abuelos fundaron la revista "¡Hola!" de la que soy subdirectora y directora de su edición en México."Agua del Limonero" (Espasa) es mi segunda novela. Su desayuno es el siguiente: Nostalgia Londinense. Por la mañana tomo té y scones con mermelada y nata. Me encantan. Me acostumbré a tomar este contundente desayuno cuando vivía en Londres.Su frase favorita es: "Prefiero no publicar las noticias desagradables". En la revista Semanal del Hoy le hacen una gran entrevista con preguntas y respuestas.En mi blog hemos escrito a mi manera sobre el título de la novela "Agua del Limonero".Foto de Mamen Sánchez. Periodista.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario