sábado, 8 de mayo de 2010

AVE´´MADRID_ BARCELONA./ALPHA DOG./ EL BUEN HOMBRE./ LOCOS EN LA HABANA.











TÍTULO: AVE´¨MADRID-BARCELONA:El ave es un tren muy rápido como un avión.Tiene muchas ventajas, se llega más rápido a las ciudades.Tiene bar, una emisora que cuenta leyendas.Pero el ave es una maravilla de conocer para saber disfrutar del paisaje de la naturaleza atraves de los cristales hasta llegar al destino.Un gran invento de este transporte para el hombre de hoy en día.Foto del Ave. FIN.




TÍTULO: ALPHA DOG: Johny es un chaval que cree tenerlo todo gracias a su propio negocio como traficante.Sin embargo, vera como su vida de desmorona de la noche a la mañana arrastrado por la violencia que reina en ese ambiente.Pero la policía decide ayudar a Johny entrandole en un centro de recuperación para que deje este mundo tan malo que es la droga.Johny consigue recuperarse, y comenzar a trabajar como albañil.Foto del título.FIN.




TÍTULO: EL BUEN HOMBRE:Una familia India que se traslada a E.E.U.U. en busca de un futuro más pro pero.En el mundo se resiste a renunciar a sus raíces.Foto del libro Un buen Hombre.




TÍTULO: LOCOS EN LA HABANA.El racismo y los derechos civiles en los E.E.U.U. de mediados de los 60 son los ejes vertebrales de la primera película de Antonio Banderas.Foto de Antonio Banderas que ha hecho grandes películas como El Zorro,.Un gran actor y director de películas, Español, casado también con una gran actriz del cine.También le gustan las motos, es de Málaga una ciudad muy bonita.Le gusta mucho la semana Santa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario