viernes, 28 de mayo de 2010

GRACIAS MARIA=GRANADA.


Al viajar a Granada solo me queda saber como encontrar mi corazón enamorado de la belleza de esta ciudad andaluza, con la Sierra Nevada,la Alambra, sus calles bonitas, con los parque llenos de flores bonitas, pero veo a lo lejos a una chica tan guapisima, y me acerco a ella, le pregunto que si me puede enseñar Granada entera,.Ella se llama María y yo David, empezamos a caminar entre risas, y palabras cariñosas que hace saber la dulzura que hay delante de su ternura para descubrir grandes horizontes agarrados de la mano como enamorados de una bonita tierra que es la andaluza.María es el corazón mas tierno que he conocido para compartir este bonito viaje que entre lágrimas se me hace el corazón de saber querer a mi amiga con cosas y palabras regaladas con una gran significados del destino, cambiado al dar las gracias por ser tan amable en como me hizo feliz de ver a Granada de otra manera diferente.Al despedirme de María me dice que no me vaya de su lado, porque siempre formare parte de una bonita vida compartida entre besos y caricias voladas en la noche, pero opuesta hacia el regreso a mi tierra.Foto de María y hay más fotos de Andalucia en la poesía= Cordaba.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario