domingo, 30 de mayo de 2010

AMANECER.


Amanecer voy dibujando el día que aparecerá frente el sol y la calor, pero es demasiado tarde para decir que la aventura se acabado sin conocer por la noche.Al saber la verdad me voy perdiendo sin encontrar una razón o una respuesta, a el le debo averiguar muchas ideas de la vida. El horizonte del amanecer me ha dicho que tienes que aprender los errores que has cometido en el gran paseo recorrido durante todos los días de la semana.Durante las palabras escritas en el cielo tu mirada se hace más eterna al conocer los sentimientos de la mañana o amanecer perdemos el rumbo de haber venido de una realidad contraída por luces del destino.Pero sobre mi me tengo que enamorar entre los corazones que he pintado en un mundo sin salvar que el amanecer.Pero teme si o no existe la verdad de tener miedo a la Tierra donde has nacido al ver los ojos y ver reconocido que todo el tiempo a terminado.El amanecer nos indica que nuestra amistad es la verdad del fin de encontrar vida de éxitos.Foto de un amanecer.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario