lunes, 31 de mayo de 2010

A BUENA HORA.


Domingo de Otoño 9 de la noche Sentado en mi cuarto y pensando lo que el tiempo esconde Mirando las fotos,leyendo tus cartas gritando tu nombre Domingo de otoño 9 de la noche Hace un momento me has llamado después de tantos añosQuiza tu conciencia y mi paciencia se han vuelto aliados Me dices que en estos momentos quisieras estar aquí mi lado.A mi lado….Y yo que hasta he sonreído por no empezar a llorar Has perdido tanto tiempo y no has querido regresa buena hora Vienes a decirme que yo soy esa persona que has sabido darte lo que el corazón no borra ahora te equívocas a buena hora vienes a curar el alma que dejas tes rota y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja.A buena hora Domingo de Otoño 9 de la noche la madre experiencia me ha dicho que ya no me conforme el tiempo y los años colocan a uno donde corresponde lo que nace puro también se corrompe tu como te atreves otra vez a dar marcha atrás Has tenido tanto tiempo mejor te quedas como estas Permite me decir…Que ha buena hora vienes a decirme que yo soy esa persona que has sabido darte lo que el corazón no borra ahora te equívocas a buena hora vienes a curar el alma que dejas tes rota Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja a buena hora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario