domingo, 23 de mayo de 2010

DESAYUNO DE DOMINGO CON...SELENA GÓMEZ=ACTRIZ DE CINE O CANTANTE.


Vamos a contar un poco la vida de esta actriz o cantante llamada Selena Gómez.Tengo 17 años y ya gano un millón de dólares por película.Soy una de las grandes estrellas de Disney.Acabo de sacar mi primer disco y mi serie ¨Los magos de Waverly Place¨ ya tiene versión en cine.Su frase favorita es la siguiente:¨Dentro de diez años espero tener un Oscar en casa¨.En la Revista Semanal del Hoy le hace preguntas y repuestas sobre su vida y su carrera en el cine como actriz y cantente.Le gusta desayunar lo siguiente:El domingo, sin dieta.(Me encantan los tacos con patatas fritas.No es la elección más saludable, pero si una de mis favoritas...Aunque sea una vez a la semana.Es una actriz o cantante muy joven que le queda por aprender muchas cosas en este gran mundo del cine o el de la música.Es guapisima, unos ojos para enamorar,.Foto de Selena Gómez.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario