martes, 13 de julio de 2010

COMO UN PERRO ENLOQUECIDO.=GATO EN LOS TEJADOS.


Como un perro me has traído Como un perro enloquecido Quieres manipular mi vida Me tienes bien tomada la medida Reconozco que me excitas Pero te pasaste de pistola Me quieres encadenar a tus caprichos Encadenarme a tus pies, a tus faldas y a tu piel Como un perro me has traído Enloquecido Como un perro me has traído Enloquecido No se si soy un masoquista O solo tu mascota favorita Pero siempre que te veo me haces venir Venir venir venir venir Como un perro a tus pies Como un perro me has traído Enloquecido Como un perro me has traído Enloquecido Tengo que romper cadenas No quiero seguir atado a tus pies Tengo que enterrar mis penas Voy a olvidarte y dejarte ya Como un perro me has traído Enloquecido (me traes como un perro) Como un perro me has traído Enloquecido No soy tu perro... Busca otro perro... No soy tu perro... Busca otro perro No soy tu perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario