sábado, 10 de julio de 2010

UNA CHICA CON ÁNGEL.


Aquella noche durmiendo mi sueño parecía como una ángel de chica que me dibujo un corazón tan bonito para vivir aventuras en la vida del amor.Pero al tocar sus manos pensé que solo era el sentido de palabras escritas con saber amar las cosas buenas del mundo.Una chica con ángel es saber que la naturaleza responde con naturalidad en el mundo de los animales en protegernos de los peligros del futuro.Sus ojos me indica que el mar va ser nuestro compañero de viaje para recorrer lugares diferentes en como pensar nuestro dorado de estar enamorado en una noche de estrellas fugaces.Al levantarme de la cama todo parece desaparecer y sin dejar huella del ángel soñado y de la chica que dijo que la vida es bonita y hay que amarla.Foto de una chica con ángel que me parecía en mis sueños.FIN,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario