lunes, 5 de julio de 2010

DESDE QUE TE HE CONOCIDO.


Desde que te he conocido no beso a los sapos tengo mi ecosistema equilibrado reina de este cuento que es de hadas me pregunto si tu sientes lo que yo. He descubierto que ambos tenemos taras y no hay garantía de tienda ya caducada perdimos nuestro ticket en la compra y a pesar de todo ya no me importa. Sé que estábamos predestinados he jurado que a tu lado me ha ganado el corazón no se si otra vez me he equivocado a tu lado dividía cometiendo el mismo error. Suelo alquilarme las mismas películas rosas me engaños pensando que pueda suceder que salgan de la tele y cobren forma que ya anda es de nosotros esta vez.Sé que estábamos predestinados he jurado que a tu lado me ha ganado el corazón no se si otra vez me he equivocado a tu lado dividía cometiendo el mismo error. Sé que estábamos predestinados he jurado que a tu lado me ha ganado el corazón no se si otra vez me he equivocado a tu lado si has fallado tu también necesito que me digas que seguiremos cometiendo el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario