domingo, 25 de julio de 2010

POESÍA=HOY ME PASA EL AMOR


Hoy me pasa el amor de parte a parte,. Temo encontrarte y no reconocerte.Temo extender la mano y no tocarte. Temo girar los ojos y no verte.Temo gritar tu nombre y no nombrarte...Temo estar caminando por la muerte.Temo tus besos como el adiós del corazón,pero tus amores son como los volcanes de temer a la tristeza.Al caer noche me parece que el amor pasa una vez entre manos de la soledad.La tarde me hace gritar para temer que encontrar a una amiga de dar consejos en el amor del pasado.Me voy sin saber caminar entre la lluvia que mojara mi cuerpo para no temer al miedo del tiempo.Al nombrar tu nombre pienso que no estoy solo en este mundo soñado y no temer a nadie que buscar.Hoy me pasa el amor es una gran poesía que intenta decirnos que nos pasa en cada momento de la vida.Al tocarte mi imaginación cambian como los colores de dibujar sin temer al reloj del futuro.Foto de una bonita poesía titulada Algo me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario