domingo, 11 de julio de 2010

SERPIENTE- ALICANTE- MIEDO.


Aquel día salido de mi casa en la misma puerta pero puesta arriba había una gran serpiente alicante, y no se como se me tiro hacia mi. Pero empecé a gritar de miedo. Mi madre se asomo la vio, de paso un hombre, y dijo dame un cepillo que yo la mato.El hombre la mato, le damos las gracias, pero se acabo la angustia del miedo de mordido por una serpiente.Pero en la vida de este bicho que da miedo de ver como caza a los ratones en los documentales de La 2.Nunca sabes lo que debes hacer cuándo de repente te encuentras con una serpiente, mantener la calma o salir corriendo del miedo de morir entre muerdos de sangre de violencia.En verano es cuando más salen las serpientes en los campos.También en los tejados. Cuidado con dejar las puertas abiertas,.En resumen hay que tener mucho cuidado con las serpientes, y ser muy valiente de matarlas.Foto de una gran serpiente muy grande que miedo,.

1 comentario:

  1. pero esa serpiente no es venenosa DA!! ademas ellas usan su cola como latigo para defenderse

    ResponderEliminar