domingo, 25 de julio de 2010

DESAYUNO DE DOMINGO CON..MILEY CYRUS-CANTANTE-MÚSICA.


En la revista Semanal del Hoy vamos a contar un poco la vida de esta gran artista de la música llamada Miley Cyrus.En la última hoja le hace una gran entrevista con preguntas y respuesta sobre su carrera y su vida.Miley Cyrus. Nací en Nashaville hace 17 años.He vendido 17 millones de discos, bien con mi nombre o como Hannah Montana, quien he interpretado por cuatro años. Con mi nuevo disco, ¨Cant be tamed¨, rompo con mi imagen infantil.Le gusta desayunar lo siguiente,.Amanecer helado. Me encantan los cereales de la marca Lucky Charms.También me gusta empezar el día con buen bot de avena y dos cucharadas de helado.Su frase favorita es la siguiente.¨Si no dejara Hannah Montana, hipotecaría el resto de mi vida.¨Foto de la artista llamada Miley Cyrus.

1 comentario:

  1. Acabo de ver el video de Taylor en Perez Hilton, y es un poco mamarracha…

    http://bit.ly/bseAUa

    Viva Miley!

    ResponderEliminar