sábado, 24 de julio de 2010

'Ya no tengas miedo' .


Ya me di cuenta seré sincero estuve sordo estuve ciego la bruma me aparto y pronto me alege. Me importas tanto tanto te debo al fin de la desolación regado por la incomprensión pides auxilio sin voz Toda mi culpa,mi verdad toda mis ganas de luchar dame el problema mi amor.Ya no tengas miedo todo fue un mal sueño siempre te voy a cuidar me agarrare fuerte y que el mundo espere lo que tenga que esperar contigo estaré,por ti quiero hacerte feliz Como un fantasma tan de mentira que no asustaba por egoísta así me pude ver llenando tu ansiedad pensando solo en mi sin saber escuchar. Estrella sin constelación tan oxidada y sin color que vas buscando calor ya la corona la tire del rey que quise un día creer dame el problema mi amor Ya no tengas miedo todo fue un mal sueño siempre te voy a cuidar me agarrare fuerte y que el mundo espere lo que tenga que esperar contigo estaré,por ti quiero hacerte feliz Quiero hacerte feliz... oooooooooooooo! Ya no tengas miedo todo fue un mal sueño siempre te voy a cuidar me agarrare fuerte y que el mundo espere lo que tenga que esperar contigo estaré,por ti quiero hacerte feliz contigo estaré,por ti quiero hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario