lunes, 13 de septiembre de 2010

Adiós pequeña adiós, el rescate./Poesía Te Adoro




TÍTULO:ADIÓS PEQUEÑA ADIÓS, EL RESCATE:A dos investigadores privados, Casey Affleck (Patrick Kenzie) y Michelle Monaghan (Angie Gennaro), les asignan el caso de buscar a una pequeña niña de cuatro años que inesperadamente ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.
TÍTULO:POESÍA TE ADORO.Oh, cuál te adoro! Con la luz del día
tu nombre invoco, apasionada y triste,
y cuando el cielo en sombras se reviste
aun te llama exaltada el alma mía.

Tú eres el tiempo que mis horas guía,
tú eres la idea que a mi mente asiste,
porque en ti se encuentra cuanto existe,
mi pasión, mi esperanza, mi poesía.

No hay canto que igualar pueda a tu acento
cuando mi amor me cuentas y deliras
revelando la fe de tu contento;

tiemblo a tu voz y tiemblo si me miras,
y quisiera exhalar mi último aliento
abrasada en el aire que respiras. Foto de la rosa y la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario