viernes, 3 de septiembre de 2010

La victoria de España fue merecida.Revista Don Balón.Preguntas.DIEGO FORLAN ENTREVISTA.




-¿Qué se siente al haber obtenido el Balón de Oro que lo coloca al nivel de Maradona, Romario, Ronaldo o Zidane?
-Sabía que era difícil, teniendo en cuenta que había grandes jugadores en Sudáfrica. Era complicado ganarlo, pero haberlo hecho es increíble.Foto de Diego Forlán

-¿Cuál fue su primera reacción?
-Llamé a mi gente por teléfono, y después entraron todos mis compañeros y me empezaron a felicitar. Estábamos todos muy contentos.

-Pese a ser un premio individual se lo dedicó al equipo...
-Está claro que si fui elegido mejor jugador es gracias a ellos. El equipo fue el que me acompañó, estaba conmigo y me permitió jugar con la tranquilidad que necesitaba.

-¿Dónde guarda todos sus premios?
-Los tengo en España, pero por ahora no tengo ninguna vitrina especial. En Madrid los guardo en diferentes rincones de la casa. El día de mañana, cuando tenga un domicilio fijo, ya veremos qué hago.Hay algún otro jugador que lo hubiera merecido?
-Hubo buenos jugadores, como Müller, Robben, Sneijder, Iniesta o Xavi, que son grandes futbolistas.

-¿España fue un justo campeón mundial?
-La selección española hizo grandes partidos y acabó siendo merecedora del título.



-¿Cambiaría este premio por haber llegado a la final?
-Por supuesto que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario