sábado, 25 de septiembre de 2010

BLOG DE LA ESCALADA ALPINA.


Bueno, hace mucho que no escribo nada, la verdad es que tengo muchas escaladas nuevas para contar, algunas muy lindas y con buenas fotos, prometo subir algo pronto.
En este último tiempo no es que estuve ausente, de hecho escalé algunas cositas pero no estuve escribiendo porque me he dedicado a abrir una nueva tienda de escalada en Bs As, hemos estado trabajando mucho y ya han pasado 5 meses desde la apertura. En un principio me reusaba a ponerle parte de mi nombre, pero sometí a votación el tema y por un 98% salió que Naka debía figurar en alguna parte del nombre (así me llaman y me conoce la mayoría de mis amigos), entre una y otra cosa, alguien dijo “Naka outdoors”, simple pero interesante, porque no buscaba encasillar solo la escalada y de esa manera generalizando por Outdoors podría ser una tienda de escalada, montaña, kayak, bici, etc que son todas disciplinas que me fascinan. En todo esto me ayudó Federico, más conocido como Fido por todos y con mucha pasión entre los dos armamos el local desde cero, colocamos el piso de madera, diseñamos, cortamos y armamos cada uno de los muebles a mano, pintamos y revestimos las paredes en madera y mil cositas, para que quede lindo. Bueno creo que tenemos mucho para contar, pero en principio aquí les dejo entonces la primer versión de nuestra página web para que nos conozcan y vengan a visitarnos si estan cerca de Bs As, no esperamos que vengan a comprar nada, los mates nunca faltan y las charlas de escalada menos, tenemos un lema y para nosotros es muy importante, ”somos escaladores, hablamos tu mismo idioma”.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario