domingo, 10 de enero de 2010

Amiga Gegtma.


Al pasear por el retiro miro como perdido si saber donde caminar, pero me acerco una chica guapisima, y le pregunto si me ayuda haber todo este inmenso parque tan bonito con jardines.Ella acepta me dice que se llama Gegtma, yo David pero parece que su cariño, y saber explicar las cosas que estamos viendo alrededor, nos queda como las manos blancas en saborear la gran aventura de una ciudad tan hermosa como Madrid,.Su pelo y sus ojos me hacen llorar de alegria por la sinceridad que rozara mi alma agradecida a su favor de ser amigos buenos en la vida.Los caminos son como calles que cruzamos agarrados con el peligro de salvar toda la gente que rodea estan gran muralla que es Madrid,.Al acabar entero nuestro viaje viendo esta ciudad solo me queda dar las gracias a esta amiga llamada Gegtma y regalarle unas rosas bonitas rojas como agradecimiento a su regalo bello, que me hace reir y sonreir para seguir soñando despierto que la amistad hace fronteras inmensas sin saber conocer a los buenos amigos en un momento de sabituria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario