lunes, 18 de enero de 2010

SANDONKAN-.PIRATAS.Emilio Salgari.


¿ Acaso han sido menos inexorables conmigo de la raza blanca?.Què mal les habìa hecho yo?¿ por
què asesinaron a mi madre, a mis hermanos y a mis hermanas...?Sandonkan,principe destronado, jura vengarse de los ingleses y de todos sus còmplices.Convertido en el Tigre de Malasia, el màs fiero y valiente corsario del Indico, defiende a los perseguidos, no vacila en castigar a los traidores y se atreve a desafiar al imperio Britànico,.Emilio Salgari. Las extraordiordinarias dotes narrativas de Emilio Salgari, nacido en Verona, Italia, en 1862, exploran tanto los riesgos del mar- El Corsario Negro- como los peligros de selvas exòticas o las apasionantes aventuras de personajes que no conocen el miedo, periodista y prolifico escritor, alcanzò la popularidad publicando sus historias por entregas en los periòdicos.Se suicidiò en 1911 tras sufrir algunas desgracias familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario