martes, 5 de enero de 2010

Los aviones tocan el cielo.


Aquella mañana sali de mi pueblo ha destino a Madrid para coger un avión con llegada a Colombía,pero me parece que el aviòn tocaba el cielo sin saber dicir adios en lo más alto del mundo.El miedo rodea mi corazón con saber que las alturas son como montañas pasajeras que solo me quierean despedir de mi tierra para dicir con besos caidos con flores rojas.Pero al llegar a Colombia me parece todo distinto de cambiar mi vida, y salir hacer cosas soñadas como escribir poesias bonitas de amor en el parque poblado de arboles y loros que me cantan la llegada de empezar una nueva vida con aventuras encontrando tesoros imaginados perdidos o quemados por los indios.Al luchar todas las mañanas las manos están frias al saber que ya estamos lejos de casa pero con ganas de saber que Colombia formará parte de mi sueños amados con ojos llorando
al desafio del amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario