lunes, 25 de enero de 2010

LA PASADA HISTORIA A LA VIDA.


Es realmente empezar a construir un mundo sin fronteras de conocer una fantasia rodeada de aventuras sin olvidar el miedo que pasamos en aquellas cuevas que eran de osos polares.
Pero nuestra historias esta al interior del mar sin correr el riesgo de saber el miedo que estoy pasando una noche con tiburones que yo imaginando la muerte en sus dientes afilados como cuchillos.El peligro nos llevo arrastrados hasta la orilla de una gran playa llamada los Picos de Europa, pero la gente se quedo mirando a los cuerpos humanos sagrando por todos los lados de encontrar la salvaciòn de una larga vida pasada en una historia real en el año 1987.La informaciòn de saber como ocurrio este gran hecho en nuestro pais, y haciendo averiguaciones llegamos a la conclusiòn que la muerte fu provocada por enorme tiburones.Sus decisiones me llevaròn a desconocer las fronteras que se desentonaban el peligro que corrian los vigilantes de las playas al salvar gente que se hogaba.La pasada historia a la vida nos condujo como era el mundo en las grandes dimensiones de los mares o playas llamadas los Picos de Europa.Mientras yo esperaba el futuro de encontrar la salvaciòn de vivir de una muerte inesperada sin saber la fantasia que me iva a rodear en los barcos abandonados en el fondo de alguna leyenda que hay que renacer, entre los habitantes de los mares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario