sábado, 30 de enero de 2010

DIVERSIÒN Y FANTASÌA.


La verdad cada vez me hace pensar en momentos que todabìa no recuerdo segùn el dia o la tarde de lluvia que nos trajo buenas fantasìas y diversiones mirando al caballo como corria de un lado a otro sin parar.Me voy perdiendo en este largo camino sin dejar la puerta abierta de saber que me estoy acercando al mundo exterior con el poder de imaginar la oscuridad que hacìa esa noche.Las ventanas de aquella casa me hacia saber que detras de ellas habìa algo maravilloso sin tener en cuenta el peligro o el miedo que me suponìa pensar escribir una fantasìa pasandome solamente en lo bueno y en lo malo.Todos los dìas se me surge pensar en fantasias que en los sueños serìan de verdad y reconoccer que es bonito decir que estas en las islas Virgenes mirando el paisaje que la rodea con agua, palmeras y casas de colores que nunca se pueden imaginar el contraste que se pierde empezando a describir cosas que son imposibles de pensar con la mente demasiada abierta en un mundo sin fronteras.FIN.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario