domingo, 10 de enero de 2010

Evely, y Colombia.


Entre besos me voy a hacia la ciudad de Colombia que mira en lo lejos el cariño imaginado,de una chica llamada Evely que su gran reflejo es saber en como sus lagrimas mojaran mi corazòn, enamorado y herido entre rosas caidas por la fuerza de la noche helada.En el horizonte andado se me hace creer que mi pies conducieràn caminos junto a Evely para cruzar peligros volados y perdidos en el amanecer del tejado.Los ojos de los pajaros muestra el triunfo se saber querer a un amor que nunca sabemos si estara entre nuestros brazos, luchando contra el tiempo del cariño agarrado en las manos bonitas que se ivàn hacia Colombia y saborear o tocar quitarras que el sonido desaparecen, entre mi mirada marcada junto Evely que dice eres mi niño y te quiero como fueras mi amor verdadero nacido entre estrellas fugaces.Al caer la noche las luces del arco que se perdia en lo lejos de nuestras almas alegris vencidas con dulces cariños, para ser amados por un Dios que una la vida y juntar a nuestros amigos.

1 comentario:

  1. Ufff hermoso Divino... Gracias por escribir algo tan bello para mi te quiero Mil

    ResponderEliminar