lunes, 11 de enero de 2010

Los Horizontes de Sol.


Es como soñar entre corazones que besaràn a nuestra amiga Sol para salvar horizontes caidos que lucharán sobre vientos fugaces perdidos o mojados papeles que adoraba la mentira desaparecida.
Los ojos parecen llorar lagrimas de saber que la vida nos va aprender hacer querer a nuestra manos mirando aventuras imaginadas en el mundo caminado.Al andar las quitaras se pierde con una melacolia sinfonica lejana que intetaràn cubrir los pajaros volando hacia amores amados.
Los horizontes de Sol es como guardar la bonita amistad de los buenos amigos que ella quieren con todo su corazòn tan tierno y alegre, pero parece que su ternura me hace sentir como la sombra que me llevara aprontar valles o colinas atrapadas por la nieve de la luna.Solo me queda despedirme de Sol con cartas de amor que se guardan en un cajon que de sol a sol se me abre las puertas.Pero las rosas me hacen hablar de cariños recordado perdidos con el deseo de tocar su pelo y su locura, .Que jamas pertenecera al sitio de mi recreo inventado para saber que Sol se llevara mi corazòn o mis lagrimas buscadas en los pasos de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario