martes, 19 de enero de 2010

Sueños Rotos,


Las tardes en el parque me parecen como volar entre pajaros aprendiendo hacer nidos sin saber el calor es mi unico amigo que luchara contra el frio del anochecer.Mi corazòn esta helado pero perseguiendo aventuras recordadas en dibujos pintados sobre papeles quemados.Los niños son como el reflejo de una quitarra que suena para pensar,la felicidad es suerte buscada en mirar al final del camino con el miedo detras de mis ojos llorando.Las historia son relatos escritos con el sentido comùn de dejar al otro lado las palabras llevadas o inventadas entre silencios enamorados.
Las manos frias buscan la razòn de las verdades que duele al caer del rascacielos imaginados atraves de mis sueños rotos cuándo dormia.Los libros leidos son como amapolas amadas que me llevan a dicir que la luna nos llevara de un lugar a otro buscado el recreo desaparecido entre jardines soñados.Sueños rotos son grandes historias diferentes escritas sobre mi lapices que manejan las manos para hacer locuras imaginadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario