viernes, 22 de enero de 2010

PAJAROS FLAMENCOS.


Entre el cielo y la belleza me parece peder como el tiempo se me va cayendo lagrimas que mojaràn mi corazon perdiendo sin saber luchar contra los malos de una vida soñada o pasajera en el olvido.Pajaros Flamengos son como historias creadas para volver mirar que la manos escribe palabras bonitas como rosas regaladas en conocer a Salamanca.El viento me hace desaparecer entre el ruido que andamos pasos caminados hacia aventuras contadas mientras dormia con los ojos abiertos.No me acuerdo que la sonrisa es el largo lago que descubrimos como dibujos pintados por pintores y poetas sabedores en tocar la soledad.Pajaros Flamencos son quitaras lejanas que hacen mover culturas diferentes movidas contra la lluvia,.Las estrellas me hacer caer entre pescadores que buscan el hambre del rio que lucha contra mareas peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario