sábado, 16 de enero de 2010

Nieves Àlvarez,modelo, desfiles,.Belleza.Vida,.


El triunfo de la naturalidad.Un poco de sombra, algo de colorete, un toque de ligero color en los labios,...Su belleza incombustible destaca aùn màs con un look en el que prima lo natural.Descubrimos sus secretos.Nieves Àlvarez tambien es una lucharadora por su enfermedad que fue la enorexia, pero ya esta recuperada, escribio un libro paras los jovenes sobre esta enfermedad tan grave que puede llevar a la muerte.Èste va a ser un magnifico año para ella: va a cumplir 36 años años, celebrarà su "mayorìa de edad" como modelo-hace 18 años la descubrieron en un concurso-, disfrutarà de sus tres hijos y podrà seguir eligiendo los trabajos que le apetecen,.Hoy mis hijos son lo mas importante y por ellos nos tengo el mismo ritmo de trabajo que antes- segura-. Pero he podido realizar uno de mis sueños, que es ser imagen de una marca que me encanta y que siempre he admirado, como es Astor".¿ Y el futuro?"Me encantaria diseñar una lìnea de ropa para niños o retomar algo de periodismo",explica.Nieves es una las pocas top españolas que puede presumir de ello,una modelo-madre-trabajadora en la que muchas españolas se miran.Por eso hemos querido conocerla un poco màs.Tambien hace desfile en pasarela de Madrid, Barcelona,.guapisima.,Ojos bonitos.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario