martes, 9 de febrero de 2010

AGUA A LA VISTA.


No sabemos como vamos a describir esta difìcil relaciòn sobre el agua y la decoraciòn que rodea una casa con sus cuadros de belleza en un destino centrado en sus colores. El pintor en crear un bonito paisaje. Mirando por la ventana se me vino a la imaginaciòn còmo se podìa inventar la naturaleza confundiendo los sueños con la realidad.Ver animales con la decoraciòn y luego, a lo lejos, agua a la vista.La mùsica me dice como tengo que dibujar con palabras escritas en versos.Poesìas que el mar o el rìo esconde cuando su marea empieza abrirse por los sonidos de alguna guitarra pasajera o soñadora.Ahora mismo estoy pensando en buscar alguna soluciòn entre el agua y la decoraciòn, yo creo que su significado està en còmo se pinta pinta un cuadro o còmo se colocan los muebles en una gran casa de campo, con piscina.Me voy hacia otra parte con la verdad entre los ojos al saber que esta historia en un sueño.FIN. AGUA A LA VISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario