martes, 16 de febrero de 2010

DEJAME VIVIR.


Dejame vivir es una gran historia de amor que traviesa grandes pensamientos del corazòn, o la pasiòn de querer a nuestras almas como amigos.Los pasos me hacèn caer entre arenas partidas en rayos de colores que alumbra la belleza perdida a lo lejos del monte.Los campos mojados son como una primavera regalada de mi mejor amiga llamada Paz.Dejame vivir son leyendas contadas mientras miraba las palomas sentado en el parque con un bonito jardìn de frente que hacia llorar de tranquilidad a mis ojos.Pero los niños jugando a la pelota parecen saber la verdad de que los mayores tienen muchos problemas en la cabeza, y yo solo son felices y agradecidos al mundo lleno de amigos.Las horas me van de lado a otro, y dejame vivir con mi historia en una ciudad tan grande como Madrid llena de gente de un lado a otro parte del mundo,.FIN,DEJAME VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario